FormulaTV

MÁS PRESENCIA EN PANTALLA

Mediaset da otra oportunidad a 'Alta tensión' con una versión de prime time veraniega

El concurso de las bombillas también seguirá presente en las sobremesas de Cuatro de lunes a viernes.

Mediaset da otra oportunidad a 'Alta tensión' con una versión de prime time veraniega©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 17 Julio 2022 11:48

Programa relacionado

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión

1998 - Act

España

Concursos

4,3

Popularidad: #430 de 1.918

  • 6

La temporada alta de nuestra televisión llegó a su fin coincidiendo con el inicio del verano y las diferentes cadenas se han puesto manos a la obra para rearmarse en una época donde el consumo desciende año tras año. Mediaset España ha decidido dar otra oportunidad a 'Alta tensión' con una serie de programas especiales pensados para emitirse en prime time.

En este sentido, los canales del grupo ya han comenzado con la promoción del concurso que produce Fénix Media Audiovisual con esta vuelta de tuerca: "Se refrescan las noches de Cuatro con los especiales de 'Alta tensión'. Muy pronto, en Cuatro". En el clip de video, podemos ver imágenes donde aparecen diferentes concursantes con atuendos de lo más característicos y con el tema "En el amor todo es empezar" de Raffaella Carrà de fondo.

Christian Gálvez, en 'Alta tensión'

Christian Gálvez, en 'Alta tensión'

'Alta tensión' ha tenido un recorrido de lo más amplio en nuestra pequeña pantalla, pasando por diferentes cadenas de televisión. Sin embargo, Mediaset España decidió retomar el formato para el access prime time de Telecinco y conseguir un número suficiente de seguidores antes de llevarlo a sus tardes y luchar contra el titán 'Pasapalabra'. Sin embargo, sus marcas fueron radicalmente inferiores, motivo por el que se decidió reubicar al concurso en Cuatro.

Su cambio horario en Cuatro

Lo más curioso es que el espacio capitaneado por Christian Gálvez sí que consiguió resultados correctos en comparación a la media de Cuatro, aunque su último cambio horario para relanzar los números de 'En boca de todos' en mayo de 2022 no terminó con el resultado esperado. Sin embargo, Mediaset España ha decidido reservar una de sus noches de verano para 'Alta tensión', que llegará "próximamente". ¿Lograrán buenas noticias con esta estrategia?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series