FormulaTV

UNA FECHA ESPECIAL

Mediaset retrasa el final de 'Sálvame', que coincidirá con el aniversario de la muerte de Mila Ximénez

El equipo del programa no ha conocido los planes del grupo de comunicación hasta el 10 de mayo.

Mediaset retrasa el final de 'Sálvame', que coincidirá con el aniversario de la muerte de Mila Ximénez©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

'Sálvame' ha decidido hacer de sus últimas semanas una celebración y así lo está demostrando cada tarde. Los colaboradores preparando su currículum, un tasador valorando el precio del plató y unas santeras para quitar el mal de ojo del lugar han sido solo las primeras muestras de ese humor tan característico del formato de La Fábrica de la Tele que hemos vivido estos días. Pero todavía nos queda un poco más de ellos.

En un principio, se comentó que el final del programa vespertino sería el viernes 16 de junio. Sin embargo, Mediaset España ha decidido retrasarlo una semana, por lo que llegará el 23 de junio, según informa Lecturas. Esta decisión se corresponde con la intención de equipararlo al final del curso escolar, lo que daría más la sensación de que 'Así es la vida' inicia su recorrido con el paso a la temporada veraniega.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

De manera casual, esta nueva fecha coincide con una muy especial para el equipo de 'Sálvame': el segundo aniversario del fallecimiento de Mila Ximénez. Por tanto, la emotividad de dicha entrega será mucho mayor, ya que no solo celebrarán 14 años de vida y liderazgo, sino también el recuerdo a la colaboradora que le da nombre a ese plató. Si ya por el primer aniversario y por el último cumpleaños del programa prepararon diferentes reconocimientos a la tertuliana, el próximo 23 de junio seguro que tendrán una dedicatoria especial para ella.

Sandra Barneda, sustituta al completo

Sabiendo que 'Sálvame' llegará a su fin el 23 de junio, noticia que el equipo del programa no recibió hasta la tarde del 10 de mayo, como indica el citado medio, a partir del día 26 será Sandra Barneda quien acompañe a los espectadores cada tarde de lunes a viernes. Además, ella también va a ser la encargada de presentar el programa que sustituya a 'Viernes deluxe' y que lleva por nombre 'La última noche'. Ambos se encuentran producidos por Cuarzo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series