FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ANTES DE IRSE

'Sálvame' recibe la visita de dos santeras para descubrir si el plató está gafado

Jorge Javier Vázquez ha recibido en el programa a dos médiums y clarividentes para que acaben con las malas energías.

'Sálvame' recibe la visita de dos santeras para descubrir si el plató está gafado©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Miércoles 10 Mayo 2023 18:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné al intentan permanecer colgada de una barra; Lydia Lozano se fracturó el radio, después se resbaló con el agua y además se hizo una esguince de tobillo vestida de las Supremas de Móstoles, entre otras; Pipi Estrada se cayó al suelo para acabar rodando por encima de dos miembros del público; a Chelo García-Cortés se la llevaba una ambulancia tras un tropezón en el 'Sálvame Fashion Week'... Todo ello ha ocurrido en los 14 años de historia de 'Sálvame'.

Poco antes de que el programa desaparezca de la parrilla, Jorge Javier Vázquez ha querido preocuparse por si el plató "está gafado" y ha recibido a dos santeras, clarividentes y médiums para que acaben con el mal fario. "Por favor, que entren las santeras para dejar el plató como los chorros del oro", ha anunciado el presentador al inicio del programa, después de mostrar un vídeo que especulaba con la posibilidad de que hubiera una maldición presente en ese icónico espacio.

Montse y Nerea en 'Sálvame'

Montse y Nerea en 'Sálvame'

Así, entre sonidos de percusión, cantos espirituales y fuego morado entraban Montse y Nerea. "Pedimos permiso para poder limpiar este plató y a cada uno de vosotros", han solicitado. Tras concederles ese permiso, el conductor del espacio les ha hecho una propuesta: "¿Podría decirnos quién es el que está más necesitado de ayuda?". Después de realizar los sortilegios correspondientes, madre e hija han llegado una conclusión: "Hay bastante mala vibra". "Son 14 años de malos rollos", les ha explicado Vázquez.

Se traspasa el plató

'Sálvame' ha decidido limpiar el plató para dejárselo al siguiente que lo ocupe sin maldiciones. De hecho, un día antes, cuando los colaboradores del programa se encontraban colgando el cartel de "se traspasa" en las paredes, el presentador recordaba las distintas desgracias que habían ocurrido en él. "En este plató ha estado a punto de matarse mucha gente... Yo no sé a quién se lo vamos a endosar ahora. ¿Crees que a la persona que se lo quede le tenemos que decir que tenga cuidado, que igual está maldito?".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series