FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RISAS EN CASA

Emmy 2020: Jennifer Aniston y su incendio protagonizan los mejores memes de la ceremonia

Jimmy Kimmel ha sido el presentador de una ceremonia atípica donde las estrellas estaban en sus casas.

Emmy 2020: Jennifer Aniston y su incendio protagonizan los mejores memes de la ceremonia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 21 Septiembre 2020 03:47

Programa relacionado

72th Primetime Emmy Awards

Popularidad: #581 de 2.089

La pandemia del coronavirus no ha podido con la gala de entrega de los premios de los Emmy. La 72ª edición se las ha apañado para poder celebrar su ceremonia, solo que con varios cambios como la ausencia de invitados en el recinto. Los nominados estaban en su casa, esperando conocer el veredicto de la Academia de Televisión, y Jimmy Kimmel solo recibía la visita de los presentadores de cada premio.

El hecho de estar en casa ha hecho que los famosos se pongan sus mejores galas, o no, para recibir los premios. Los atuendos y la manera de recibirlos y enviarlos han sido de lo más comentado en redes sociales durante la gala, así como los sucesos que han pasado allí, donde ha destacado el incendio provocado por Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel.

Otros de los memes que han triunfado esta noche estaban relacionados con 'Schitt's Creek', serie mayoritariamente desconocida para el público y que provocaba que muchos se preguntaran cuál era. La ficción ha reinado en el bloque de comedia, llevándose los siete premios a los que optaba en esta edición.

Los memes de la gala

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series