Notificaciones

¿SE CAE O SE TIRA?

Los mejores memes del #IndaChallenge, parodiando la "agresión" de una cámara a Eduardo Inda

Risto Mejide fue uno de los que inició el reto publicando una fotografía en la que imitaba la postura del tertuliano.

Sergio Navarro Sábado 19 Enero 2019 13:05

Eduardo Inda no se imaginaba el revuelo que se iba a formar a raíz de su caída. O sí, porque en parte fue él quien quiso hacerse eco públicamente. La mañana del viernes 18 de enero, el tertuliano acudió a las instalaciones de Telecinco donde fue, según contó, "agredido en el cuello" por una cámara. Inda tenía claro que esto tendría consecuencias: "Luego lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia", advertía en 'El programa de Ana Rosa'.

Eduardo Inda, en el suelo tras la "agresión"

Eduardo Inda, en el suelo tras la "agresión"

La presentadora Ana Rosa Quintana quiso pedirle disculpas en nombre de la cadena públicamente, pero no fue suficiente para que Inda cambiase de opinión. En la sobremesa de Cuatro, 'Todo es mentira' hizo públicas las imágenes de la supuesta agresión a Eduardo Inda en Mediaset. El debate está servido: ¿Se cae o se tira? Son muchos los espectadores que han video y se decantan más por la segunda opción.

Las redes se suman al reto de Risto

Risto Mejide recreó el momento poniendo una foto suya en el suelo junto a la de Inda. A esto le llamó #IndaChallenge, y son muchos los usuarios de Twitter que han querido sumarse a esta iniciativa y publicar videos de caídas que recuerden a la del tertuliano entrando en Mediaset. Entre los comentarios más graciosos, se encuentra alguno como "Cuando te empuja tu amigo imaginario y caes a lo Eduardo Inda".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alfred García, sobre la fama en 'Menuda Noche': "Si todo eso es lo que tengo que pasar, que pase 400 veces"Alfred García, sobre la fama en 'Menuda Noche': "Si todo eso es lo que tengo que pasar, que pase 400 veces"