Notificaciones

EL PROGRAMA DE ANA ROSA

El tenso rifirrafe entre Eduardo Inda y Antonio Maestre en 'AR': "En la calle no me lo repites dos veces"

El director de OKDiario dio la razón a Ortega Smith, secretario general de VOX, en sus razones para presentar la querella contra el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'.

Redacción Viernes 4 Enero 2019 10:42

Mañana tensa en 'El programa de Ana Rosa'. El espacio matinal de Telecinco contactó con Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, para dar cuenta de las propuestas de la formación política y su postura ante el posible pacto en Andalucía. Una intervención que desató el debate también entre los tertulianos del programa.

Antonio Maestre y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Antonio Maestre y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

"También es cierto que si a mí me hiciesen pasar por cómplice de la violencia y los asesinatos machistas, también me querellaría contra Antonio Maestre", destacó Eduardo Inda tras escuchar las palabras del representante de VOX. Y es que Ortega Smith aseguró que no respondería las preguntas de un "presunto delincuente" como Maestre, a quien la formación de extrema derecha acusa de calumnias por un tuit que califica a los votantes de VOX como "responsables" en casos como el asesinato de Laura Luelmo.

"A mí, si me encuentro contigo por la calle, no me lo repites dos veces", llegó a decir Inda, sembrando la polémica en plató. Joaquín Prat intentó mediar rápidamente en el asunto para calmar las aguas, mientras que Antonio Maestre se defendía diciendo que "al contrario que Eduardo, yo no llevo guardaespaldas".

"Eso es matonista, Eduardo"

Una vez había pasado el momento más tenso, el presentador de 'El programa de Ana Rosa' no dudó en censurar la actitud de Inda: "Eso es matonista, Eduardo", apuntó Prat. "No, no, si yo no he dicho nada", respondía el director de OKDiario excusándose. "Aquí hay un señor que acusa a 400.000 de andaluces de cómplices de los asesinatos machistas y a Eduardo Inda se le tilda de matón por decirle que eso no me lo diría dos veces en la calle", añadió. "Ana Rosa no haría eso" terminó diciéndole a Joaquín Prat.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
VOX se sirve de una escena de 'Isabel' para celebrar el aniversario de la Toma de GranadaVOX se sirve de una escena de 'Isabel' para celebrar el aniversario de la Toma de Granada