FormulaTV

INFOXICACIÓN

'Todo es mentira' desmonta y parodia la supuesta agresión a Eduardo Inda en Mediaset

El programa mostró cómo el colaborador habría exagerado su supuesta agresión con unas imágenes en las que Inda se golpea contra una cámara que estaba en su camino y, supuestamente, se cae por el impacto.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 18 Enero 2019 18:23 | Última actualización: Viernes 18 Enero 2019 18:24

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

Eduardo Inda ha vuelto al foco de las polémicas el viernes 18 de enero. El colaborador denunció en su intervención en 'El programa de Ana Rosa' una supuesta agresión que habría sufrido a la entrada de Mediaset, con una cámara, motivo por el cual Ana Rosa Quintana le pidió disculpas. Un episodio al que 'Todo es mentira' ha decidido arrojar algo de luz al mostrar las imágenes de lo ocurrido realmente y que han revolucionado las redes.

Risto Mejide parodia en 'Todo es mentira' la supuesta agresión a Eduardo Inda

Risto Mejide parodia en 'Todo es mentira' la supuesta agresión a Eduardo Inda

El programa de Cuatro era el responsable de estar grabando a Inda durante su llegada a Mediaset, momento en el que se produjo la supuesta agresión. La reportera Natalia Lombardo quiso conocer la opinión del pamplonés sobre diversos temas de actualidad. Al entrar por la puerta, la encargada de grabar se detuvo un momento, ocasión en la que Inda prosiguió su avance, se golpeó contra el visor y se arrojó al suelo, aparentemente dolorido. Un instante de tensión para el que el programa de Cuatro ha utilizado la conocida canción de La Lupe, "Puro teatro".

Marta Flich, encargada de sustituir a Risto Mejide durante su ausencia en el programa, optó por mostrar la cámara implicada, la aparente "arma de destrucción masiva" que se lleva "a las guerras, tal y como la describió mordazmente la colaboradora. "Me comenta la presunta agresora que tiene una caja negra y que hemos pedido disculpas muy pronto", concluyó Flich.

Risto ausente, pero comprometido

A pesar de estar ausente en plató, Risto Mejide quiso intervenir en el programa a través de una llamada telefónica. "No os puedo dejar solos. Me levanto esta mañana y veo que Inda es Trending Topic en Twitter", señaló el presentador, quien había lanzado irónicos comentarios sobre la denuncia de Inda en 'El programa de Ana Rosa' a través de la red social. Unas críticas que no se han quedado ahí, dado que el presentador se animó incluso a protagonizar una curiosa parodia del momento que el programa calificó como "el Inda Challenge".

"Todo esto es otros de los delirios de este señor", prosiguió Mejide en su intervención, refiriéndose a Inda. El barcelonés añadió que "siempre jugaban con cosas muy graves" y hablaban "de lo único que sabían hablar: mierda". "¿Qué pasa con esta gente que miente continuamente y nadie lo sanciona? Una ley de infoxicación ya", demandó el presentador tras recalcar que "la cámara tenía todo el apoyo del mundo" y señalar que los servicios jurídicos de Mediaset iban "a defender a los trabajadores de esos desgraciados".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series