Notificaciones

TOQUE DE HUMOR

Los memes del Gordo madrugador de la Lotería de Navidad: de Belén Esteban a 'Los Simpson'

Las redes sociales han sacado a relucir su ingenio y han bromeado acerca de lo temprano que ha hecho su aparición el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Ana Carrillo Domingo 22 Diciembre 2019 13:49

El primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, conocido como el Gordo, ha sido muy madrugador este 2019, ya que ha salido en la primera tabla a las 09:20 de la mañana. Las redes sociales han sacado su ingenio a relucir una vez más y creado numerosos memes para bromear sobre lo temprano que ha hecho su aparición el gran premio de la Lotería de Navidad.

Entre los grandes protagonistas de los memes, algunas de las figuras habituales, como Belén Esteban, cuya extensa trayectoria en la televisión ha hecho que todas sus frases se adapten a alguna situación conocida. Esta vez, los usuarios han utilizado su mítico "¡Ya estoy aquí!", que una vez pronunció en 'Sálvame'. Para quejarse por el madrugón del Gordo, los usuarios han cogido un vídeo en el que la colaboradora se queja de las preguntas de los periodistas y paparazzis a primera hora de la mañana frente a la puerta de su domicilio: "Las ocho y media de la mañana, dejadme en paz".

También han protagonizado buena parte de los memes los personajes de 'Los Simpson', que ya son conocidos en las redes sociales por sus aciertos en predecir el futuro. Un usuario de Twitter ejemplificaba con un escena del abuelo Simpson que el interés por seguir la retransmisión del sorteo descendía al conocer tan pronto el número del primer premio, el 26.590.

María Patiño, el gran descubrimiento

María Patiño se ha convertido en una de las figuras estrellas para crear memes este año. Sus errores en directo, su extraña pronunciación de algunas palabras en inglés y su emoción al cantar "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco, han hecho que los usuarios vean en ella un filón para crear memes. Esta vez no iba a ser menos y también los hay protagonizados por ella, para destacar lo rápido que ha salido el Gordo. Un usuario ha comentado: "Lo que ha durado este año la emoción por saber cuál iba a ser el Gordo"; y ha acompañado este texto con un vídeo de la presentadora de 'Sábado deluxe' diciendo "treinta segundos, solo treinta segundos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nerea repite la historia y llora de emoción tras cantar el quinto premio de la Lotería de NavidadNerea repite la historia y llora de emoción tras cantar el quinto premio de la Lotería de Navidad