Notificaciones

LO MÁS DIVERTIDO

El look de Emma Corrin y el grito de Evan Peters, entre los mejores memes de los premios Emmy 2021

La gala de la 73ª edición, presentada por Cedric the Entertainer, ha estado marcada por estos divertidos momentos.

Almudena M. Lizana Lunes 20 Septiembre 2021 02:58

Tras la ceremonia del año 2020 marcada por las videollamadas y por la crisis sanitaria provocada por el covid-19, la 73ª edición de los Premios Emmy ha vuelto, al menos un poco, a la normalidad, con invitados, con alfombra roja y con una gala repleta de buenos momentos que nosotros hemos reunido para resumir las situaciones más divertidas.

Premios Emmy 2021

Premios Emmy 2021

Entre lo más destacado en redes sociales, nos topamos con los looks de Emma Corrin, la cual se ha presentado en la alfombra roja con un vestuario que podría pertenecer perfectamente a 'El cuento de la criada', luciendo además unas uñas propias de Rosalía. Evan Peters gritando a vivo pulmón el nombre de Kate Winslet o la increíble admiración de muchos usuarios por Elizabeth Olsen y Anya Taylor-Joy también han marcado los mejores memes de la noche dedicada a la televisión estadounidense.

Los memes de la gala

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lydia Lozano ataca a Laura Fa tras su rajada: "¿Estamos todos acabados?" Lydia Lozano ataca a Laura Fa tras su rajada: "¿Estamos todos acabados?"