FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Hora de aventuras', 'Futurama', 'Stranger Things'

Nuevas oportunidades aparecen gracias a Capitán Ofertas y nosotros te indicamos qué es lo que puedes conseguir de las mejores series de animación.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 4 Julio 2019 12:34 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 12:35

Una nueva semana significa tener innovadoras oportunidades de las que te vas a poder aprovechar si sigues los consejos de Capitán Ofertas. Además, esta semana la lista de artículos están, en su mayoría, relacionados con el mundo de la ficción animada. Pasando desde la clásica familia Simpson, la peculiar relación entre Rick y Morty e incluso por una temporada muy intensa de 'Futurama'.

- Card Wars de 'Hora de aventuras': Si eres un apasionado de los juegos de mesa, especialmente de las cartas, y de las aventuras que viven Jake el perro y Finn el humano, no puedes perderte este divertido juego. Puede parecer complicado al principio pero en cuanto se aprende a jugar, el entretenimiento está más que asegurado decidiendo quién será el Tío Guay y quién un Cacho Merluzo, tal y como ocurre en 'Hora de aventuras'.

Comprar: 18,95 euros

'Hora de aventuras' y 'Los Simpson'

'Hora de aventuras' y 'Los Simpson'

- Libro "Los Simpson y las matemáticas": En otras ocasiones, desde Capitán Ofertas habíamos ofrecido libros de filosofía o guías relacionadas con 'Los Simpson'. ¿Pero qué hay de las matemáticas? Simon Singh nos explica la desapercibida obsesión que tienen los guionistas de esta característica ficción animada con las matemáticas, que incluso es notable en el capítulo piloto.

Comprar: 14,20 euros

- Funko de Mr. Hankey de 'South Park': Muchos niños de todo el mundo esperan ansiosos el día 25 de diciembre para recibir sus regalos de Navidad por parte de Papá Noel. Aun así, los jóvenes de 'South Park' no esperan a un hombre robusto y con barba blanca, sino a Mr. Hankey. Este se trata de una deidad navideña en forma de hez que viste un gorro de color rojo, exactamente igual al de Papa Noel.

Comprar: 8,00 euros

'South Park' y 'Stranger Things'

'South Park' y 'Stranger Things'

- Funko de Eleven de 'Stranger things': Teniendo en cuenta que el 4 de julio se estrena la tercera temporada de 'Stranger Things', no podíamos pasar por alto uno de los funkos más característicos de la serie. Es la representación de Eleven luciendo la camiseta que el jefe de una hamburguesería le prestó cuando la encontró robando comida en la primera temporada de la serie.

Comprar: 8,00 euros

- Funko de Rick de 'Rick y Morty': Todos los seguidores fieles de esta ficción animada saben que Rick suele llevar siempre encima un arma con la que combatir los posibles peligros de las infinitas realidades que existen. Ahora puede conseguir al abuelo más molón de 'Rick y Morty' gracias a esta figura de vinilo, en la que aparece con una pistola láser más que efectiva.

Comprar: 8,17 euros

'Rick y Morty' y 'Death Note'

'Rick y Morty' y 'Death Note'

 

- 'Death Note' (Episodios 20-37): ¿Os imagináis un mundo en el que existan personas que sean capaces de decidir la muerte de otras personas con tan solo apuntar su nombre en un cuaderno? Esa es exactamente la trama de 'Death Note', que tiene de protagonista a Light Yagami, un estudiante que se hace por casualidad con un cuaderno de la muerte. ¿Cómo actuará el joven ante tal poder y responsabilidad?

Comprar en: Blu-ray: 35,99 euros

- 'Fringe' (Serie completa): 'Fringe' se convirtió en una serie de culto de todos los amantes de la ciencia ficción. Y es que detrás de esta producción, protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson, se encontraba uno de los productores responsables de 'Perdidos'. Son capítulos autoconclusivos con muchos fenómenos casi inexplicables pero gracias a los cuales los personajes se van desarrollando más.

Comprar en: DVD: 80,50 euros

'Fringe' y 'Entre fantasms'

'Fringe' y 'Entre fantasms'

 

- 'Entre fantasmas' (Serie completa): Siguiendo con las ficciones televisivas con situaciones paranormales, nos topamos directamente con 'Entre fantasmas'. Esta serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt narra la vida de Melinda Gordon, una mujer que es capaz de ver, escuchar y hablar con los muertos que se encuentran en el limbo, ya que tienen asuntos pendientes en la Tierra.

Comprar en DVD: 56,99 euros

- 'Las chicas Gilmore' (Serie completa): Por circunstancias de la vida, Lorelai, una mujer muy valiente, ha tenido que criar a su hija llamada Rory de forma totalmente independiente. Esto ha conseguido que la relación entre madre e hija sea muy estrecha, convirtiéndose en uno de los hilos principales de 'Las chicas Gilmore': la amistad y el amor maternal entre ellas.

Comprar en: DVD: 79,99 euros

'Las chicas Gilmore' y 'Futurama'

'Las chicas Gilmore' y 'Futurama'

- 'Futurama' (Temporada 7): Para concluir esta lista de diez artículos, Capitán Ofertas te ofrece la séptima temporada de 'Futurama', la ficción animada ambientada en un futuro repleto de nuevas tecnologías y especies nunca vistas antes. Revive la historia de Fry y Leela y el resto de sus amigos que aparecen en la serie con la adquisición de la séptima temporada.

Comprar en: DVD: 13,67 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series