FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MESES HOSPITALIZADA

Melyssa Pinto habla de la enfermedad que padece: "Hubo una negligencia médica e hicieron que agravara"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' nació con un problema de riñón que no se le fue diagnosticado hasta los dos años.

Melyssa Pinto habla de la enfermedad que padece: "Hubo una negligencia médica e hicieron que agravara"
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 24 Noviembre 2020 10:50

Todos los rostros de realities de Mediaset que captan un gran interés por la audiencia consiguen su propio canal en su web y Melyssa Pinto no iba a ser menos. En esta nueva entrega, la participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha lanzado a hablar sobre temas muy personales: desde su nacimiento, su enfermedad que le mantuvo hospitalizada o de sus celos cuando nació su hermana, entre otros asuntos que ha querido tratar en el vídeo.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto

Sin embargo, de entre ellos, el tema que más ha llamado la atención es el de su hospitalización. La catalana comenzó abriéndose a sus espectadores al contar que nació con un problema en el riñón. Sin embargo, no se le detectó hasta que ella tenía dos años, momento en el que empezó a tener fiebre y comenzaron las pruebas. "Mis padres lo pasaron muy mal y tuvieron que vivir en el hospital varios meses", recuerda Melyssa, poniendo ejemplos de cómo se tenían que apañar para poder estar con ella, mientras el padre trabajaba a diario.

"Hubo una negligencia médica", sigue contando la protagonista sin querer mencionar ni al médico que siguió su tratamiento ni al hospital donde ocurrió. "En su día tampoco (se denunció nada), porque mis padres estaban pensando en mi salud y no en sacar algo", expone, y añade sobre el profesional que "hizo mal su trabajo, haciendo que mi problema de riñón agravase. El derecho funciona un 24% y el cuerpo es tan inteligente que el otro ha crecido para que los dos funcionen un 100%".

Una muñeca de cristal

La exparticipante del reality de Mediaset ha contado que entonces le operaron hasta tres veces y que todo aquello que sucedió cuando era pequeña hizo que sus padres le hayan "tenido siempre en una burbuja" estando "más mimada porque el miedo de perderme hizo que me vieran como una muñeca de cristal". Ella reconoce que es de ahí de donde viene su dependencia hacia ellos, a quienes necesita tener siempre cerca y conocer su opinión de todo: "Cualquier cosa solo se sienten a salvo con sus padres".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series