FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TODA UNA INVITACIÓN

El guiño de Susanna Griso y 'Espejo público' a María Teresa Campos: "Que venga a vernos"

La presentadora recibió a Bigote Arrocet en plató y aprovechó para alabar a la veterana presentadora y animarla a acudir a su programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 19:37 | Última actualización: Miércoles 6 Noviembre 2019 19:37

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

Le mañana del martes de noviembre, Susanna Griso recibió a Bigote Arrocet en el plató de 'Espejo público', con motivo del homenaje a Chiquito de la Calzada, con una estatua de 40.000 euros que se situará en la ciudad de Málaga y que fue encargada por un grupo de humoristas entre los que se encontraba la actual pareja de María Teresa Campos, para lo cual estaban recaudando fondos. Una visita en la que la presentadora y su equipo no desaprovecharon para hablar de la relación del humorista con la mítica presentadora.

Susanna Griso habla con Bigote Arrocet en 'Espejo público'

Susanna Griso habla con Bigote Arrocet en 'Espejo público'

"María Teresa es una gran comunicadora, una de las mejores. Y las buenas comunicadoras lo que tienen es que son muy transparentes. Y ella lo es", alabó la presentadora. "Yo he coincidido con ella en un AVE y los minutos que hemos estado juntas, dos horas y media hasta Sevilla, si está pasando un mal momento, te lo cuenta", relató Griso durante la entrevista con Arrocet.

"Cuando eres buena comunicadora, comunicas todo, para lo bueno y para lo malo", señaló la presentadora de 'Espejo público', quien destaco lo difícil que podía resultar quedarse "al margen de los golpes" que daba la vida, después de que una de sus compañera alabase la profesionalidad de Campos y tras abordar no solo de los rumores que habían circulado en torno a Campos y su relación con Arrocet, sino también el reciente episodio en el que un artículo con titular engañoso hizo creer a Toñi Moreno que María Teresa había fallecido.

¿Acudirá al programa?

En la recta final de la entrevista, Susanna Griso le lanzó un mensaje a María Teresa, en el que la instaba a pasar de las noticias falsas y de los comentarios que se hacían sobre ella. "No soy nadie para darle consejos a María Teresa, pero le quiero decir que pase, que lo único que se puede hacer al final es lo mejor que se puede hacer ante las tempestades", declaró Griso. "Que venga a vernos", animó por su parte Cristina Fernández, dirigiéndose a la veterana presentadora con esa directa invitación. Unas palabras con las que concluyó la entrevista, tras la cual Susanna y algunos colaboradores se sacaron una fotografía junto a Arrocet en la que mandaban "besos virtuales" a María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series