FormulaTV

¿DOS VERDADES?

La mentira de Adrián sobre su noche de amor con Keyla pone en peligro su relación en 'Tentaciones'

La soltera le pidió que rectificara delante de todos los habitantes de Villa Playa.

La mentira de Adrián sobre su noche de amor con Keyla pone en peligro su relación en 'Tentaciones'©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 28 Marzo 2023 10:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones' está poniendo a prueba a sus habitantes e, incluso, por primera vez en la historia del programa se ha tenido que hacer una hoguera de excepción para que los miembros de las parejas participantes pudieran ver la actitud del otro durante los últimos programas. Entre Adrián Blanch y Keyla, su tentadora, todo parecía haberse torcido tras un bloqueo entre ambos después de su primer beso. Sin embargo, parece que han vuelto a acercarse y han acabado juntos en la cama. "¿Te doy besos en triangulito?", decía Keyla mientras estaba encima de Adrián.

Las caricias fueron poco a poco a más y acabaron bajo las sábanas entre apasionados besos. "Debajo de las sábanas hace mucho calor, hace muchísimo calor. ¡Madre mía!", contaba a las cámaras el todavía novio de Naomi Asensi. El programa captaba los movimientos de ambos en la cama y como Keyla le hacía "el koala". Finalmente, acabaron la noche durmiendo separados y fue a la mañana siguiente cuando pasaron del amor al odio después de que Adrián fuese contando por Villa Playa lo que hicieron la noche anterior. "¿Llegasteis a lo más allá?", preguntaba una de las solteras mientras que Adrián se limitó a asentir.

Adrián y Keyla en 'La isla de la tentaciones'

Adrián y Keyla en 'La isla de la tentaciones'

"Madre mía, me está entrando ahora un ataque al corazón", decía el participante del reality asegurando que estaba sintiendo vergüenza. "Keyla y yo no hemos llegado hasta el final, final, pero sí hemos llegado hasta el final", decía Adrián al programa asegurando que, pese a no haber sido completo, sí que habrían mantenido sexo. Sin embargo, la verdad de Keyla sobre lo que pasó debajo de las sábanas era bien distinta y afirmaba que entre ellos no había pasado nada más que besos. "Hubo acto, ¿vale? Me agobié y ya... Quedó ahí", rectificó Adrián ante el resto de solteras.

Podría ser el fin de su relación

Para zanjar los rumores, la pareja mantuvo una tensa conversación en la que la tentadora le recriminaba su actitud: "No mientas y no digas más cosas de las que no fueron porque lo máximo que me agarraste fue el culo, Adrián". Él volvía a insistir en que debajo de las sábanas estaba en "pelota picá" y la discusión fue a más provocando una nueva brecha entre ambos. "A ver, chicos, quiero aclarar que ayer con Keyla no pasó nada más allá de lo que ha pasado otras veces. No he sido claro por el hecho de que me he confundido, ya está", aclaraba a Adrián ante todos sus compañeros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series