FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL LÍMITE

Manuel abandona voluntariamente 'La isla de las tentaciones' tras una fuerte disputa con Marina López

El tentador fue el primero de la historia del formato en abandonar el programa antes de que las protagonistas decidieran expulsarlo.

Manuel abandona voluntariamente 'La isla de las tentaciones' tras una fuerte disputa con Marina López©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Marzo 2023 05:17

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El lunes 27 de marzo, 'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su décima entrega, en la que se vivió un hecho inédito en la historia del formato: uno de los solteros decidía poner rumbo a España sin que hubiera sido expulsado. Concretamente, se trató de Manuel Mourenza, quien había sido el tentador predilecto de Marina López, con quien mantuvo una fuerte disputa antes de recoger sus cosas y abandonar Villa Paraíso.

El militar mostró su malestar ante la cercanía de la madrileña y Miguel de Hoyos y manifestó ante Marina que "doy por hecho que vales la pena, porque si no, te juro que cojo las putas maletas y me voy". La tensión siguió creciendo entre ellos por momentos, por lo que Marina se desahogó con Lydia Pérez: "Siento que estoy teniendo con él otra relación, aparte de la que tengo fuera, y eso me está agobiando mucho". "Me gustaría hablar con él, porque por este tipo de cosas, no quiero seguir conociéndole aquí", añadía la madrileña.

De hecho, Marina declaró que "lo noto todo el rato en tensión y no me gusta que sea tan celoso" y aseguró que "mentalmente estoy un poco cansada". Aprovechando una de las fiestas, Marina se acercó a Manuel para hablar con él, pero el soltero se negó. La madrileña insistió y acabó a gritos con el tentador: "Lo primero, tú no eres mi novio. Tus actitudes me tienen harta, tengo un novio y no eres tú, ¿vale?". "Ya me cansé de ti, a mí no me vas a hablar así", replicó el militar, alejándose, a quien la novia de Álex dejó claro que "la que se ha cansado soy yo, por eso lo quería hablar contigo, para que te quede claro".

"He llegado a un límite"

"Con las cosas que hace me demuestra que realmente no le gusto y no me creo nada de lo que hasta ahora me había dicho", criticó Marina, ante las cámaras del programa. La madrileña siguió los pasos del tentador hasta su dormitorio: "¿Qué coño haces? ¿Qué tienes, tres años? ¿Otra actitud más que demuestra que eres un niñato? Vienes aquí a montar el drama". "Me he abierto contigo desde el primer momento, te he dicho lo que siento por ti. No te ha importado en ningún puto momento mi dolor. He tragado más que nadie en toda la villa", declaró Manuel.

Ambos se enzarzaron en una discusión en la que la madrileña le echó en cara sus celos, antes de volver con el resto de sus compañeros, con los que Manuel no tardó en reunirse, maletas en mano, para despedirse: "Creo que mi experiencia aquí ha terminado. Lo dije desde el primer momento: vine solo por y para Marina, es la chica que de verdad me importaba y por la que he sentido en esta villa". En sus últimas declaraciones, Manuel manifestó que "me hubiera gustado irme de otra forma, pero he llegado a un límite en el que ya no puedo aguantar esta situación y que a ella no le importe que me duela, es lo que me ha hecho cansarme".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series