FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PURA HIPOCRESÍA

Naomi Asensi, tras ver el llanto de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Se lo ha cargado él todo"

A pesar de que no pudo contener las lágrimas al escuchar a su pareja, la valenciana negó haber cometido fallo alguno después de acostarse varias veces con Napoli y culpó de todo a su novio.

Naomi Asensi, tras ver el llanto de Adrián Blanch en 'La isla de las tentaciones': "Se lo ha cargado él todo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Marzo 2023 04:44

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #10 de 2.093

  • 66

  • 2

'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su décima entrega la noche del lunes 27 de marzo, en la que las chicas recibieron la oportunidad de que una de ellas pudiera ver a su pareja durante diez minutos. Naomi Asensi votó por que fuera ella, opción que apoyaron el resto de sus compañeras, por lo que pudo ver a Adrián Blanch llorando arrepentido por su deslealtad. No obstante, aunque parecía que la valenciana se había ablandado con sus palabras, enseguida se mostró impasible y defendió el hecho de que ella no había fallado, a pesar de haberse acostado ya varias veces con Manuel Napoli.

"Sé que le va a doler, pero el que abrió la veda, por así decirlo, fue él. El que me falló fue él", aseguró la valenciana, antes de ver una conversación de Adrián con uno de sus compañeros. "Desde el primer momento de la relación siempre ha sido lo más para mí. Me ha enseñado de verdad lo que es el amor, me ha dado mi lugar. Me he sentido el hombre más afortunado del mundo", aseguraba el valenciano, sobre su relación con Naomi, "la persona más divertida del mundo. A mí me ha aportado unos valores". "La he cagado", admitía Adrián.

Naomi y Sandra Barneda ven imágenes de Adrián en 'La isla de las tentaciones'

Naomi y Sandra Barneda ven imágenes de Adrián en 'La isla de las tentaciones'

"Pienso que ha tenido un amor de verano, se ha equivocado, al igual que me he equivocado yo y ya está", señaló el valenciano, tras lo cual añadió que "no sé si me va a perdonar lo que he hecho, pero yo la quiero perdonar". "Siento un poco de rabia. Nosotros veníamos a que me quitara la mochila de la desconfianza. No sé en qué momento piensa que cargarla más es simplemente un bache y que simplemente se va a ir. No va a pasar", afirmó la valenciana. Asimismo, Naomi declaró que el hecho de que "diga que los dos hemos cometido errores, me parece que está muy confundido, porque yo desde el día dos, con Napoli, he tenido muchísima atracción y no he hecho nada porque yo jamás cambiaría mi vida por un momento".

"¿A dónde veníamos, a 'La casa de la pradera'?"

Ante sus palabras, Sandra Barneda planteó a la valenciana "cómo puede haber afectado a Adrián" el flirteo con el italiano: "Bueno, ¿pero a dónde veníamos, a 'La casa de la pradera'?". "Pero una cosa es donde vinierais y otra es enfrentaros a una cosa para la que no estabais preparados", replicó la presentadora. "Evidentemente, mal", reconoció Naomi, a quien Barneda planteó si "él ha considerado lo suyo con Keyla un error, ¿cómo consideras lo tuyo con Napoli?". "Sinceramente, si no hubiera estado Napoli, hubiera estado todos los días llorando en la cama. Me ha hecho desconectar", manifestó la valenciana.

Al hablar de perdonar el beso, Naomi admitió que "creo que no" había podido hacerlo: "Me da rabia, porque ahora va a estar la piedra en mi tejado. Por una parte, no quiero que se acabe, pero por otra, ¿por qué ahora tengo que vivir toda una vida sufriendo? No me lo merezco". "He sentido pena. Para mí, se lo ha cargado él todo", apuntó la valenciana, tras lo cual confesó que "si escucho a mi corazón, diría vámonos a casa juntitos y vamos a hacer como que nada ha pasado, pero es que no, hay que ser listos, porque lo voy a pasar muy mal como haga eso".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series