FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MUY CONCILIADORA

Mercedes Milá responde a las declaraciones de William Levy: "Gracias por la demostración de cariño"

La presentadora se pronunció a través de varios stories en su cuenta de Instagram, después de las virales declaraciones del protagonista de 'Café con aroma de mujer' y 'Montecristo'.

Mercedes Milá responde a las declaraciones de William Levy: "Gracias por la demostración de cariño"©Movistar+
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 23 Abril 2023 12:58

El mismo día en el que salía a la luz una entrevista de William Levy en El Mundo en la que se le preguntaba sobre su relación con la presentadora Mercedes Milá y la entrevista que esta le hizo, la aludida decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varios stories en los que, lejos de responder con dureza al protagonista de 'Café con aroma de mujer' como algunos podrían esperar, se mostró totalmente de acuerdo con él e incluso le agradeció sus palabras.

"Querido William, he leído que te preguntaron por mí en alguna entrevista y que te intentaron meter en jardines donde tuvieras que hablar mal de mí. Eso pasa mucho. Me pasa a mí mil veces, y no lo has hecho. Así que, lo que has dicho, es rigurosamente cierto", arrancó Milá, después de compartir el titular de la entrevista de Levy. La presentadora aclaró entonces que, tal y como el cubano había declarado, "si la entrevista que yo te hice en el Teatro Pavón con todas nuestras amigas, la hubiera hecho un hombre a una mujer, tú dices: 'estaría preso'".

Mercedes Milá responde a William Levy en sus stories de Instagram

Mercedes Milá responde a William Levy en sus stories de Instagram

"Bueno, preso no, supongo que has hecho como un símbolo, pero desde luego que lo hubieran puesto a parir. Segurísimo", matizó la barcelonesa, tras lo cual recordó que, "en cambio, yo me pude permitir darte un masaje en el cuello, darte besos... en fin, coquetear contigo, estar cariñosa, decirte de todo. Y no pasó nada". "Tú admitiste, como pasa siempre, todas las preguntas que yo te hice", elogió la presentadora, quien le dio las gracias a Levy "por lo que has dicho, porque tienes razón, y gracias por la demostración de cariño que también haces en la entrevista".

"Tienes toda la razón del mundo"

Milá también señaló que "es evidente que, cuando yo dije que no me habías escrito ni llamado, era en una mezcla de risas y de medio corazón. Tú dices: 'Bueno, yo no me puedo ocupar de eso'. Pues tienes toda la razón del mundo". La presentadora respondía así a las palabras que lanzó Levy cuando le preguntaron que opinaba de sus aparentes quejas: "Mi vida no depende de ella ni de nadie más. Depende de mí y de mis hijos. No puedo vivir pendiente de si alguien se molesta si no la llamo. Si se molesta, es su problema (...) La quiero mucho, pero tengo cosas en mi vida".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series