FormulaTV

MAKING OF

Nos colamos en el rodaje de 'Merlí: Sapere Aude' para descubrir los secretos de la serie

Desde vestuario, maquillaje a tomas falsas, en FormulaTV hemos tenido la oportunidad de ver todos los entresijos de la ficción de Movistar+.

9.809

Jorge Neila y Sergio NavarroPublicado: Domingo 8 Diciembre 2019 11:11

Serie relacionada

Merlí: Sapere Aude

Merlí: Sapere Aude

2019 - 2021

España 2 temporadas 16 capítulos

ComediaDramaLGTB

8,1

2 críticas

Popularidad: #286 de 3.442 Ranking Merlí: Sapere Aude

  • 640

  • 705

'Merlí: Sapere Aude', el spin-off de 'Merlí', ha conseguido cautivar a la audiencia en su estreno. Las andanzas de Pol Rubio y Bruno Bergeron han conseguido llenar el vacío que ha dejado Merlí en los fans de la serie original. Desde Veranda TV y Movistar+ han logrado con maestría que nos enamoremos de esta serie y, en gran parte, eso tiene su mérito en todo lo que hay detrás.

FormulaTV ha podido colarse en el mismísimo rodaje de la ficción y hemos asistido a la grabación de una de las escenas que tienen lugar en la Universidad de Barcelona. En ella, el protagonista y pupilo favorito del mayor Bergeron pasea por los pasillos de la universidad junto a su compañero de clase Biel (Pere Vallribera), a quien ha conocido ese mismo día y con quien conversa sobre la primera clase de universidad.

A nivel técnico, más de 3000 figurantes han formado parte de este rodaje, el cual ha contado con 70 personas en cada una de las dos unidades a lo largo de 14 semanas. Es el director de producción el que nos da las claves de lo que ha sido la grabación de 'Merlí: Sapere Aude', en este caso en la universidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series