Notificaciones

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Michael Gandolfini interpretará a Tony Soprano en 'The Many Saints of Newark'

Su padre, James Gandolfini, falleció en 2013 a los 51 años de edad.

Cèlia Gallego Miércoles 23 Enero 2019 03:14

Quizás el reto más complicado al que se enfrentaba 'The Many Saints of Newark', el largometraje precuela de 'Los Soprano', era encontrar a un actor capaz de aguantar el peso de un personaje de las dimensiones de Tony Soprano y de sobrevivir a la alargada sombra de James Gandolfini, pero parece que la búsqueda ha finalizado.

Michael Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano en 'The Many Saints of Newark'

Michael Gandolfini interpretará al joven Tony Soprano en 'The Many Saints of Newark'

Según informa en exclusiva Deadline, el elegido es Michael Gandolfini, hijo del difunto James Gandolfini. El actor, que guarda un incontestable parecido con su padre, interpretará al joven Tony Soprano en el telefilm de New Line escrito por el creador de la serie, David Chase, y Lawrence Konner.

"Es un gran honor continuar con el legado de mi padre al meterme en los zapatos de un joven Tony Soprano", dice Gandolfini. "Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar con David Chase y la increíble compañía de talentos que ha reunido para 'The Many Saints of Newark'".

Fuentes cercanas al proyecto señalan que Gandolfini, al que recientemente se le ha podido ver en 'The Deuce' de HBO, se ganó el papel a pulso tras un largo proceso de casting gracias a su presencia en pantalla, a su dominio de los gestos de Tony y, por supuesto, a su parecido, pero también porque no hay nadie en el mundo que entienda mejor el personaje.

Mirada al pasado

El telefilm, que será dirigido por Alan Taylor, se desarrollará en el conocido como "largo y cálido verano de 1967" durante los violentos disturbios raciales de Newark, en New Jersey, que enfrentaron a afroamericanos e italoamericanos de la zona. El reparto por ahora incluye a Corey Stoll ('The Strain'), Billy Magnussen ('Tell Me A Story'), Jon Bernthal ('The Punisher'), Alessandro Nivola ("The Neon Demon") y Vera Farmiga ('Bates Motel').

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz': Iria Regueiro vuelve a Antena 3 dos años después de participar en 'Tu cara no me suena todavía''La Voz': Iria Regueiro vuelve a Antena 3 dos años después de participar en 'Tu cara no me suena todavía'