FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU PRÓXIMO PAPEL

Michiel Huisman ('Juego De Tronos'), entre los nombres para presentar Eurovisión 2020

El festival de la canción se celebrará el 16 de mayo de 2020 en Róterdam y la organización ya está barajando una lista para conductores de la gala.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Octubre 2019 14:46

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #220 de 2.090

  • 1

Cada vez va quedando menos para la celebración de la gala de Eurovisión 2020, que tiene como sede este año la ciudad de Róterdam. Para conducir la gala, los países siempre apuestan por algún rostro mundialmente reconocido y, si la pasada edición Israel optó por la modelo Bar Refaeli, los Países Bajos estarían barajando ni más ni menos que a un actor de la exitosa serie 'Juego de Tronos'.

El actor Michiel Huisman

El actor Michiel Huisman

Los eurofans podrían ver al mismísimo Michiel Huisman en el papel de presentador, muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados en 'Juego de Tronos' como Daario Naharis, un guerrero que tuvo su historia de amor con Daenerys. La candidatura del neerlandés tomó fuerza en el programa RTL Boulevard, después de que el experto en Eurovisión Aran Bade revelara que su nombre suena mucho entre los aspirantes a maestros de ceremonia de este año.

Lo comentó con Sietse Bakker, el productor ejecutivo de Eurovisión 2020, quien al ser preguntado por Huisman reveló que "es un buen nombre, quien sabe". Añadió que este año están barajando tener tres conductores de la gala porque el año pasado hubo cuatro y "fue demasiado" y confesó que su equipo ha elaborado "una larga lista de presentadores" que incluye "actores, actrices, cantantes e influencers".

Otra revelación sorpresa

Más novedades eurovisivas. En Eurovisión 2019 pudimos ver al representante de Suecia Johan Lundvik interpretando su tema "Too late for love" acompañado de un coro de mujeres llamado The Mamas. Ahora son ellas las que quieren ser las protagonistas sobre el escenario y según informa el periódico sueco Aftonbladet estarán en el festival Melodifestivalen 2020, de donde sale el representante de Suecia para Eurovisión.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series