Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

5.788

Eurovisión Diaries: ¿Qué canción debería llevar Blas Cantó a Rotterdam 2020?

Tras muchos rumores, Blas Cantó ha sido el elegido para viajar a Países Bajos el próximo mes de mayo. ¿Es una decisión acertada?

David Carro / Cristian Quijorna 7 de octubre 2019

Se había hablado de Diana Navarro, Ruth Lorenzo y hasta David Bustamante, pero finalmente Blas Cantó ha dado la sorpresa y viajará a Países Bajos el próximo mes de mayo. El responsable de éxitos como "Él no soy yo" suma este proyecto a una extensa carrera en la que figura 'Eurojunior', la boyband Auryn y 'Tu cara me suena'.

Lo conocimos de niño en las galas 'Veo, Veo' e intentó representar a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2004. Fue su primer acercamiento al certamen, que repitió en 2011 con sus compañeros de grupo. El sueño se le escapó en ambas ocasiones pero TVE se ha acordado de él como el abanderado español y lo ha elegido mediante un proceso de selección interna.

¿Con qué canción debería intentar mejorar los malos resultados de nuestro país y conseguir el ansiado micrófono de cristal? ¿Tendría que inclinarse por un tema más rítmico o por una gran balada? ¿En inglés, como al murciano le gusta, o en castellano, con el que ha cosechado triunfos en los últimos meses? Analizamos esta y otras cuestiones en 'Eurovisión Diaries'. El Festival de Eurovisión se celebrará el 12, 14 y 16 de mayo de 2020 en Rotterdam.

Lista de reprodución

Eurovisión Diaries 2020

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos