FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉL SÍ ES ÉL

Eurovisión Diaries: ¿Qué canción debería llevar Blas Cantó a Rotterdam 2020?

Tras muchos rumores, Blas Cantó ha sido el elegido para viajar a Países Bajos el próximo mes de mayo. ¿Es una decisión acertada?

7.069

David Carro / Cristian QuijornaPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 13:35

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #137 de 2.062

  • 1

Se había hablado de Diana Navarro, Ruth Lorenzo y hasta David Bustamante, pero finalmente Blas Cantó ha dado la sorpresa y viajará a Países Bajos el próximo mes de mayo. El responsable de éxitos como "Él no soy yo" suma este proyecto a una extensa carrera en la que figura 'Eurojunior', la boyband Auryn y 'Tu cara me suena'.

Lo conocimos de niño en las galas 'Veo, Veo' e intentó representar a España en el Festival de Eurovisión Junior en 2004. Fue su primer acercamiento al certamen, que repitió en 2011 con sus compañeros de grupo. El sueño se le escapó en ambas ocasiones pero TVE se ha acordado de él como el abanderado español y lo ha elegido mediante un proceso de selección interna.

¿Con qué canción debería intentar mejorar los malos resultados de nuestro país y conseguir el ansiado micrófono de cristal? ¿Tendría que inclinarse por un tema más rítmico o por una gran balada? ¿En inglés, como al murciano le gusta, o en castellano, con el que ha cosechado triunfos en los últimos meses? Analizamos esta y otras cuestiones en 'Eurovisión Diaries'. El Festival de Eurovisión se celebrará el 12, 14 y 16 de mayo de 2020 en Rotterdam.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series