FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONVENCIDO

Miguel Ángel Muñoz quiere estar en 'UPA Next' "si la trama es interesante y si no, también"

El actor habla de su posible implicación en el reboot de la ficción que le dio la fama hace dos décadas.

Miguel Ángel Muñoz quiere estar en 'UPA Next' "si la trama es interesante y si no, también"
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Enero 2022 11:29

Serie relacionada

UPA Next

UPA Next

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

RomanceTeenMúsica

6,8

Popularidad: #1.336 de 3.453 Ranking UPA Next

  • 18

  • 17

Han pasado veinte años desde el estreno de 'Un paso adelante' en Antena 3. Como lo lees, dos décadas completas desde que Carmen Arranz inaugurara la escuela artística más popular de la televisión española. Coincidiendo con ese aniversario tan especial, uno de los protagonistas de la ficción, Miguel Ángel Muñoz, ha declarado en 'laSexta noche' su interés en participar en 'UPA Next', el esfuerzo de Atresmedia por resucitar una de sus marcas más reconocibles.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

El propio Muñoz se ha encargado de aclarar las diferencias entre la ficción original y esta suerte de reboot que se verá en Atresplayer Premium. "La serie no vuelve, hay una nueva serie que se llama 'UPA Next' y yo estoy feliz de que haya una nueva serie que tenga que ver con esa nostalgia de 'Un paso adelante', pero que sea algo distinto y que supongo que estará enfocado a gente joven con mucho más talento incluso que nosotros", comenta el ganador de 'MasterChef Celebrity 1'.

Así pues, como ya se apuntaba desde Atresmedia cuando se anunció el proyecto hace un mes, la idea es entrelazar la nostalgia con una nueva generación de estudiantes, lo cual abre la puerta al regreso de algunos de los personajes más icónicos de 'Un paso adelante'. "Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones, pero me tienen que contar de qué va. Obviamente, si la trama es interesante estaré, y si no lo es, también estaré un capítulo y ya está", sentencia Muñoz, optimista de poder interpretar a Rober una vez más.

El casting más exigente

Además de mirar al futuro, Muñoz también ha recordado su irrupción en 'Un paso adelante' durante su intervención en 'laSexta noche': "De los grandes retos de mi vida fue aprender a bailar y tener flexibilidad. Era el peor de mis compañeros con diferencia. Durante los tres meses de las pruebas tomaba clases ocho horas al día para poder hacer el casting y luego tenía que trabajar mucho más que mis compañeros, porque era el peor".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series