FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVOS CAMBIOS

TVE coloca 'Poldark' en el hueco de 'Servir y proteger' y 'La promesa' se queda sin doble capítulo

A partir del 23 de enero, la cadena pública dejará de emitir doble capítulo de 'La promesa' para emitir la ficción histórica de la BBC.

TVE coloca 'Poldark' en el hueco de 'Servir y proteger' y 'La promesa' se queda sin doble capítulo©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 21 Enero 2023 12:55

Apenas una semana después de comenzar la emisión de 'La promesa' RTVE ha decidido recortar su duración para emitir el remake de 'Poldark'. Hasta ahora, la ficción de Bambú Producciones había ocupado el hueco que había dejado libre 'Servir y proteger' tras emitirse su final, pero la corporación ha decidido dejar de emitir el doble capítulo de la serie de época.

En su línea por renovar las tardes, la pública emitirá el 23 de enero el remake de la ficción histórica que ha pasado anteriormente por RTVE Play, pero que ahora salta la parrilla de La 1. De esta forma, dos series históricas ocuparán la sobremesa para posteriormente dar paso a los concursos que tan bien les están funcionando.

Aidan Turner y Jack Farthing en 'Poldark'

Aidan Turner y Jack Farthing en 'Poldark'

Así pues, a partir del 23 de enero, las tardes de TVE se estructurarán de la siguiente manera: a las 15:00 comenzará el 'Telediario 1 que continuará con el 'Informativo territorial' a las 15:50 para dar paso a las 16:15 a 'El Tiempo' y culminar con la información. A las 16:25 empieza 'La promesa' hasta las 17:25 que se dará paso a 'Poldark'. Tras las ficciones, comienzan los concursos a las 18:25 con 'El comodín de La 1' y 'El cazador' a las 19:25. Con el magacín 'Aquí la Tierra' a las 20:30 se finalizar la tarde.

¿De qué va 'Poldark'?

Ambientada en 1781, el capitán Ross Poldark sufre las consecuencias de batallar en la Guerra de Independencia. Tras tres años en los que todo el mundo creía que había muerto, el protagonista vuelve a su ciudad natal de Cornualles y ve cómo su vida ha explotado por los aires. La muerte de su padre, el compromiso de su novia Elisabeth con su primo, su finca en ruinas, etc.

La trama continúa mostrando cómo Poldark sigue con su vida e intenta levantar la antigua mina de su padre, algo que el pueblo verá con muy malos ojos. Los problemas económicos, los enfrentamientos con su familia y la aparición de George Warleggan, un despiadado banquero, dinamitarán su vida.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series