FormulaTV

REENCUENTRO FESTIVO

TVE promociona su gala de Navidad dedicada al Benidorm Fest con el regreso de Luna Ki

La cadena pública pone el sello del festival a esta gala presentada por Alaska con un spot en el que participan casi todos los aspirantes de la edición 2022.

4.980

RTVEPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2022 12:14

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #64 de 1.918

  • 9

  • 3

Cada año las navidades llegan antes. Recién estrenado noviembre, Televisión Española se lanza a promocionar su gala navideña tirando del Benidorm Fest. Su éxito se estira así de enero, cuando se celebró el certamen, a diciembre de 2022, con esta gala presentada por Alaska. En el anuncio, aparecen todos los artistas del festival, excepto Rigoberta Bandini, como ya informamos en exclusiva en FormulaTV.

"Queríamos espectáculo y lo tuvimos. Queríamos música y la tuvimos. Queríamos dar la nota y vaya si la dimos. Y lo vamos a celebrar aquí, en 'Benidorm Fest Stars'", proclama Alaska, anfitriona del evento. El montaje de la promoción incluye las actuaciones de Chanel Terrero, ganadora del Benidorm Fest 2022 y tercer puesto en el Festival de Eurovisión 2022, Varry Brava, Azúcar Moreno, Rayden, Tanxugueiras, Javier Mena, Marta Sango, Gonzalo Hermida, Unique, Xeinn, Blanca Paloma, Sara Deop y Luna Ki, a pesar de que la artista acabó retirándose por la prohibición de usar autotune en directo.

En el spot suenan canciones como el ya legendario "SloMo" de Chanel o "Dispara", tema reciente de Luna Ki, dejando la incógnita de si los temas de las actuaciones serán novedosos, ya conocidos o ambas cosas. La cadena aumentará de esta manera la expectación por el Benidorm Fest 2023, que tendrá lugar apenas un mes después de las fiestas, entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series