FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MOLESTO

Miguel Frigenti reacciona a las palabras de Violeta Mangriñán sobre 'GH': "Poco solidaria"

La exconcursnate de 'Supervivientes' asegura que nunca ha sido espectadora del reality de convivencia.

Miguel Frigenti reacciona a las palabras de Violeta Mangriñán sobre 'GH': "Poco solidaria" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Agosto 2023 00:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

A poco menos de un mes para el regreso a Telecinco de 'Gran Hermano VIP' ya son muchas las caras conocidas que han negado que vayan a ser concursantes del formato. La última en hacerlo ha sido Violeta Mangriñán, que aseguró que no lo tiene previsto y que nunca se ha sentido atraída por el reality. Tras su crítica, Miguel Frigenti ha querido responderle y mostrarse contundente.

Hace unos días, Mangriñán negó que fuese a entrar en 'GH VIP' con unas palabras cuestionadas por muchos: "Siempre me gustó 'Supervivientes' y por eso fui. Jamás he visto 'Gran Hermano'. No es un formato que me haya llamado nunca la atención", expresó al ser preguntada por si se plantea ser concursante en esta edición o en un futuro.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

Pocas horas después, a través de sus redes sociales, Miguel Frigenti no se ha quedado callado y ha recordado que el salto a la fama de Mangriñán llegó gracias a programas similares, como 'Supervivientes': "Esta manía de aclarar "yo ya estoy en otra liga", cuando te diste a conocer en ''Mujeres y hombres y viceversa'. Hoy ganas lo que ganas gracias al impulso que te dieron estos formatos, es de ser muy osada, muy poco solidaria con los que te dieron la oportunidad, y muy absurda", sentenciaba.

Alegato a favor

Para zanjar su alegato a favor en redes, Frigenti ha recalcado su apoyo a los que sí que han concursado en 'Gran Hermano', ya sean anónimos o personas conocidas: "No eres más guay por no ver 'GH', ni superior a los que entran. De hecho, algunos te ganan es esfuerzo y formación", expresaba antes de dar por cerrado el debate.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series