FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SUCIEDAD

Miguel Frigenti estalla contra Emmy Russ en 'Secret Story': "Deja los tampones sucios en tu casa"

El colaborador ha abroncado a la alemana por su escasa aportación a la limpieza de la casa.

Miguel Frigenti estalla contra Emmy Russ en 'Secret Story': "Deja los tampones sucios en tu casa"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Septiembre 2021 16:27

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

Las rencillas entre los participantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' se van haciendo cada vez más evidentes. A los dos días de arrancar el concurso, algunos ya pensaban que Bigote Arrocet era el más vago de la casa. Tres noches más tarde, los dedos señalan a otra persona como la más sucia y desordenada de todos: Emmy Russ. La alemana ha sembrado el caos con sus pelucas tiradas por el vestidor y su peculiar forma de guardar sus productos de higiene íntima, ya utilizados.

Miguel Frigenti y Emmy Russ en 'Secret Story'

Miguel Frigenti y Emmy Russ en 'Secret Story'

La discusión entre Miguel Frigenti y Emmy Russ se ha dado tras un juego en el que todos los habitantes de la casa debían indicar quien es el que menos está aportando a la convivencia. La experta en realities se ha llevado la friolera de cinco votos, los de Bigote, Cristina Porta, Sofía Cristo, Luis Rollán y los Gemeliers. A pesar de que el colaborador de 'Sálvame' no la ha votado a ella, le ha dejado claro por qué había sido señalada por muchos de sus compañeros.

"Vete a vivir sola y deja los tampones sucios en tu casa, aquí vives con más personas. Y si no te gusta, que te lo digan...", empezaba diciendo Frigenti. "Tienes tu parte del vestidor con la maleta llena de cosas, que yo ayer por poco me caigo, con un montón de pelucas por el suelo", añadía, ante la mirada atónita de Russ. "Te lo decimos de buen rollo para que lo intentes mejorar, si quieres victimizarte en lugar de mejorar...", sentenciaba el periodista.

Contra Canales Rivera

Además de arremeter contra Emmy Russ, Frigenti también ha tenido para José Antonio Canales Rivera, con quien ya ha protagonizado un par de encontronazos fuertes. "Machirulo, casposo de los años 80", le gritaba el periodista al torero. No obstante, el de 'Sálvame' no solo ha tenido peleas, sino que también ha pedido perdón a la alemana por sus palabras durante el juego para escoger a la persona que menos cuida la casa y la convivencia con los demás.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series