Notificaciones
ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

UN PAPEL OLVIDADO

Frank Blanco sorprende a los espectadores al reaparecer como colaborador de un reality en 'Secret Story'

El conocido presentador fue uno de los colaboradores de la primera entrega de 'La noche de los secretos', momento en el que solo unos pocos parecieron recordar que ya había trabajado en 'Gran Hermano'.

Beatriz Prieto Lunes 13 Septiembre 2021 01:32

El 12 de septiembre, arrancó en Telecinco la primera gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' con Jordi González al frente. En plató, el presentador estuvo acompañado por varios colaboradores, entre los que se encontraba Frank Blanco, cuya presencia sorprendió a muchos de los espectadores, que lo comentaron en redes mientras otros recordaron que el catalán ya había participado antes en un reality de Telecinco.

Frank Blanco, colaborador de 'Secret Story'

Frank Blanco, colaborador de 'Secret Story'

La primera entrega a cargo de González sorprendió a muchos con la aparición de Blanco como parte del plantel de colaboradores, del que formaban parte otros rostros más habituales de Mediaset como Alejandra Rubio, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Cristina Tárrega o Alba Carrillo. "Tengo una pregunta seria, ¿qué hace Frank Blanco de colaborador en el debate de 'Secret Story'? Es lo más random que he visto", comentaba una espectadora, sumándose a los comentarios de sorpresa por parte de algunos seguidores del formato. Con este fichaje, Blanco compaginaría los debates de 'Secret Story' con su papel como colaborador en 'Cuatro al día' y su reciente fichaje como presentador de 'PAM (programa Anti Midgada)', en 8tv.

Sin embargo, en medio de tanta sorpresa, hubo algunos que recordaron que aquella, de hecho, no era la primera experiencia del catalán en un reality de Mediaset. "Los que os sorprendéis de ver a Frank Blanco en el debate es porque no sabéis que ya fue colaborador de 'Gran Hermano: El debate' hace años e incluso lo presentó un año", manifestó una espectadora, mientras otros compartían la nostalgia de la esencia de 'Gran Hermano' que el colaborador traía con su presencia. Concretamente, Blanco ejerció como colaborador habitual de 'Gran Hermano 12+1', en los debates a cargo de González, a quien sustituyó como presentador en dicho formato en 2013, en la edición de 'Gran Hermano 14'.

"Ojalá presente Frank Blanco"

A raíz de esta sustitución, e incluso sin estar al tanto de ella, también se generaron algunos comentarios que apostaban por que Blanco tomara el timón de 'La noche de los secretos' en el lugar de González. Es bastante habitual que el presentador despierte comentarios negativos al ejercer su papel en los distintos formatos de Telecinco, como 'Supervivientes', debido a su actitud, de ahí que algunos apostaran por el ahora colaborador como nuevo presentador de las entregas de 'Secret Story' de los domingos'. Algo que volvió a producirse esa misma noche, cuando el catalán, al ver que los concursantes no guardaban silencio, soltó un "¡qué os calléis, coño!", que despertó protestas entre parte de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La última tentación' se estrena el miércoles 15 de septiembre en Telecinco'La última tentación' se estrena el miércoles 15 de septiembre en Telecinco