FormulaTV

AVANCE

Primera promo del reality 'Secret Story' con sus tres presentadores

Mediaset anuncia que Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera estarán al frente del reality.

10.504

MediasetPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 11:58

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

El fin de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y los programas de televisión se preparan para la nueva temporada. Mediaset ya anunció la incorporación de un nuevo reality en su catálogo: 'Secret Story', un nuevo formato donde rostros conocidos de la televisión tendrán que mantener sus secretos a salvo.

Aunque se espera su llegada el próximo otoño, Mediaset ya ha lanzado su primera promo. "Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González nos ayudarán a descubrir todos los secretos de los famosos en 'Secret Story'", han anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales. Hasta el momento se desconocía qué presentadores se iban a poner al frente del nuevo reality, pero parece que estos tres nombres tomarán las riendas de la nueva producción de Mediaset España y Zeppelin (Banijay Iberia).

El formato internacional siempre se ha hecho con personas anónimas a lo largo de sus ediciones en diferentes países. Sin embargo, la versión española será la primera que cuente con celebrities. El eslogan del reality es: "Todos tienen secretos. Descúbrelos". De esta manera, los concursantes deberán mantener su secreto a salvo y además tratar de descubrir el de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series