FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SALTAN CHISPAS

Miguel Temprano se ceba con Jorge Javier Vázquez: "Peor es estar dentro de un cuerpo prisionero de complejos"

El paparazzi saltó contra el presentador por un artículo de opinión que este escribió sobre la princesa Leonor.

Miguel Temprano se ceba con Jorge Javier Vázquez: "Peor es estar dentro de un cuerpo prisionero de complejos"©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2023 13:53

Miguel Temprano ha vuelto a arremeter contra Jorge Javier Vázquez. El que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado muy crítico con el expresentador de dicho programa en X, con una publicación en la que comparte varias imágenes de Vázquez, a modo de respuesta a su artículo de opinión en Lecturas sobre la princesa Leonor: "Peor es estar dentro de este cuerpo prisionero de tu complejos... ¿No vas a aprender nada de tu experiencia? Asume lo tuyo primero y luego podrás entender lo de la princesa... Porque tú de reina no vas a ejercer nunca".

No es la primera vez que Temprano se muestra tan duro con el exconductor de 'Cuentos chinos'. El 23 de junio, antes de la cancelación de 'Sálvame', el periodista también utilizó su cuenta de Twitter para criticar a Vázquez: "Qué pena que no entreviste a Kiko Hernández el gran dictador, misógino y 'abusador' Jorge Javier Vázquez. Sería un perfecto final para el Ministerio de Igualdad que tanto defiende a las mujeres. Asco".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Anteriormente, en diciembre, Temprano también habló en el canal de Youtube de su compañero Diego Arrabal sobre Jorge Javier Vázquez. En ese entonces, explicó el por qué de su mala relación con el presentador: "Me da mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor, yo sería un cerdo y un sinvergüenza. Es una obsesión sexual la que tiene por la vida de los demás. Me parece un guarro y un cerdo".

El paparazzi, que en agosto de 2022 había sido fulminantemente despedido de 'Sálvame', como él mismo anunció por redes sociales, comentó en dicha entrevista en Youtube una anécdota con Vázquez: "Me habló muy mal y me lo podía haber dicho de otra manera y con educación. Le dije que era un facha porque me dijo que de los Bardem no se hablaba en su programa. Ahí fue mi desgracia, porque creo que nunca le he caído bien".

"Puede que sintiera pena por Leonor"

Las palabras de Miguel Temprano en redes sociales son a modo de respuesta al artículo de Jorge Javier Vázquez en Lecturas. En él, el presentador reflexiona sobre el papel de la princesa Leonor durante las últimas semanas: "En cuanto a Leonor, me quedé bastante frío. Puede que, incluso, sintiera pena por ella". Vázquez alude a su forma de vida, poco habitual en una mujer de 18 años: "Me parece una tortura tener que asistir a conciertos de música que ni te van ni te vienen, cenar con gente que no te interesa lo más mínimo, sonreír por obligación cuando estás rota por dentro por culpa de un desencanto amoroso...".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series