FormulaTV

PROVOCA ARCADAS

Miki Nadal casi vomita en 'Zapeando' tras probar un trozo de una hamburguesa en mal estado

Los colaboradores no paraban de gritar ante la decisión del cómico, pero todo se trataba de una broma.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Noviembre 2019 13:19 | Última actualización: Martes 26 Noviembre 2019 13:19

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Miki Nadal dio un auténtico susto a todos sus compañeros de 'Zapeando' cuando se lanzó a comer una hamburguesa en mal estado. El colaborador empezó a comerse un trozo ante los gritos de todos los presentes en plató y tras unos instantes tuvo que retirarse para vomitar por las arcadas que le estaban entrando. Cuando volvió al plató, confesó que todo había sido una broma y que la hamburguesa realmente no estaba mala.

Miki Nadal y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Miki Nadal y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

El pasado 5 de noviembre, Dani Mateo quiso hacer un experimento dejando una hamburguesa en plató para conocer cuánto podría aguantar. Tras unos días, la comida seguía en la misma mesa con un aspecto bastante desagradable, incluido con moho. Miki Nadal decidió probarla para saber cuál era su sabor ante la sorpresa de todos los colaboradores, quienes no paraban de suplicarle que no lo hiciera.

"Miki, escúpelo. Lo digo en serio, me saltan las lágrimas y todo. Te vas a poner malo", gritaba Cristina Pedroche, quien estaba al lado de su amigo. El presentador también le pedía que parara por el miedo a que le sentara mal: "Qué asco. ¿Eres idiota o qué?". Tras unos mordiscos a la hamburguesa, el cómico se fue de plató para vomitar y al volver dijo entre risas: "Pues no estaba tan mala. ¡Que era una broma! Que traigan la buena".

Más de 1.500 programas

Esta temporada de 'Zapeando' empezó con cambios importantes, la marcha de Ana Morgade y Frank Blanco y la entrada de Dani Mateo como presentador. El pasado 21 de noviembre, el programa de laSexta cumplió 1.500 programas y recordaron momentos vividos, anécdotas de todos los colaboradores y desearon hacer muchos programas más y poder celebrarlo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series