FormulaTV

ACLARANDO LA POLÉMICA

Miki ('OT 2018') aclara la polémica: "Es cierto que en las últimas semanas no tuvimos atención psicológica"

El último concursante en abandonar la Academia antes de la gran final analiza la polémica ausencia de la psicóloga en el último mes.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 13:21 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 13:36

El pasado domingo 16 de diciembre, Alba Reche y Julia desvelaban, durante una conversación en una sala de ensayos, que los concursantes de Operación Triunfo llevaban casi un mes sin recibir atención psicológica de manera periódica. Gestmusic dio su versión, apuntando que tenían asistencia médica disponible 24 horas, tanto en la Academia con durante las galas.

Miki en 'OT 2018'

Miki en 'OT 2018'

Ahora ha sido Miki Nunyez, el último expulsado de la presente edición, quien se ha pronunciado sobre el tema. "Estábamos súper cuidadas ahí dentro, pero es cierto que en las últimas semanas no tuvimos atención psicológica", ha explicado el catalán en una entrevista concedida a La Vanguardia, aclarando que "en ningún momento nos la negaron, que quede claro".

Con todo, Miki confirmó lo que Alba y Julia comentaron el pasado domingo, que un momento dado sí acudía una psicóloga periódicamente... hasta que dejó de ir. "Tenemos una psicóloga que venía los domingos y dejó de venir. Una vez fue porque estaba enferma, luego nos dijeron que vendría cada quince días...Pienso que en estas semanas finales la atención psicológica es fundamental", resumió el ya exconcursante.

Adaptándose a la realidad

En la misma entrevista, Miki confesó que todavía no ha reunido fuerzas para ver el directo de Youtube ni repasar las galas en las que él participó, hasta doce en su caso. "No he visto ninguna gala, ni el 24 horas, ni resúmenes, ni vídeos. Emocionalmente es una hostia grande verlo", explicó el de Terrasa, que volverá a reunirse muy pronto con sus compañeros sobre el escenario de 'OT' durante la Gala especial de Navidad.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series