FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DA SU OPINIÓN

Mercedes Milá cierra filas con Rocío Carrasco públicamente: "Es intolerable lo que Antonio David hace"

La periodista aprovechó su entrevista en 'La noche D' para mostrar su apoyo a la hija de Rocío Jurado.

Mercedes Milá cierra filas con Rocío Carrasco públicamente: "Es intolerable lo que Antonio David hace"©TVE / Mediaset
Por José MorenoPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 11:35

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #259 de 2.089

  • 3

  • 5

Mercedes Milá volvía a Televisión Española el 2 de noviembre y revolucionaba 'La noche D', el espacio conducido por Dani Rovira. La periodista fue invitada al segundo programa de la segunda temporada del programa y, como es habitual, no tuvo pelos en la lengua para opinar sobre casi cualquier asunto. De esta manera, repasó parte de su carrera, explicó algunas anécdotas y hasta se posicionó en la guerra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Mercedes Milá y Rocío Carrasco

Mercedes Milá y Rocío Carrasco

"Es intolerable lo que Antonio David está haciendo", explicó Milá durante su entrevista con Rovira. La catalana verbalizó el "cariño enorme" que siente hacia la hija de Rocío Jurado y comentó el duro proceso vital por el que ha pasado: "Gracias a Dios, en estos momentos, Rocío está francamente mejor. Ha pasado 20 años de infierno, pero ahora está mejor", aseguró.

No es la primera vez que la comunicadora hace una defensa de Carrasco, pero sí en televisión. Durante la emisión de la docuserie de la andaluza, Milá escribió una larga publicación en Instagram, donde mostró todo su apoyo a la mujer de Fidel Albiac. En ese texto, la periodista cargó contra lo que, supuestamente, habría hecho el exagente de la Guardia Civil a su expareja: "¿Cómo no va ese hombre a hacer lo que sea para anular esa potencia extraordinaria?", rezaba el post.

El lado más canalla de Milá

Además de este momento más serio, la entrevista estuvo llena de momentos de humor en los que la presentadora reflexionó sobre su imagen como personaje público. De hecho, le enseñaron varios memes dedicados a ella. "Pienso seriamente que Lucía Dominguín y Mercedes Milá son la misma persona", decía uno de los montajes que expuso Rovira. Segundos después, fue ella misma la que confirmó que sí veía ese parecido.

También se atrevió a detallar el momento más vergonzoso de su larga carrera profesional: "Yo sufrí la primera y única 'tierra, trágame' en un plató de televisión entre bambalinas", afirmó. La catalana explicó a Rovira que, cuando trabajaba en deportes, debía comentar unos vídeos que se verían en pantalla, por lo que llevaba apuntado en imágenes lo que se vería desde casa. Sin embargo, los apuntes se traspapelaron: "Donde eran motos, el folio decía esquí, donde era esquí el folio decía motos... y así hasta el final", comentó.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series