FormulaTV

ENGAÑADA

Mila Ximénez abandona el plató de 'Sálvame' por culpa de María Jesús Ruiz: "Te muestras como una bruja piruja"

El conflicto entre colaboradoras se inició tras el polígrafo en el que María Jesús destapaba todas sus mentiras.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 12:53 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 12:53

Con el polígrafo María Jesús Ruiz no solo ha puesto todas sus mentiras al descubierto, sino que posteriormente la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que hacer frente a ser juzgada por la audiencia y sus compañeros. Una de las más duras ha sido Mila Ximénez, quien ofreció un hombro en el que llorar en su momento creyéndose todos los argumentos de la modelo.

María Jesús Ruiz y Mila Ximénez en 'Sálvame'

María Jesús Ruiz y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Tras conocer toda la verdad, Ximénez no pudo quedarse con la espinita clavada y espetó lo "imbécil" que se sintió al descubrir que había sido víctima de sus mentiras. "No me gusta que me estafen emocionalmente", expresaba la colaboradora ante la insistencia de Jorge Javier Vázquez por conocer su hostilidad con María Jesús Ruiz. "Eres una mentirosa compulsiva capaz de llevar la mentira hasta el final y hacer que el resto nos la creamos", añadía la misma, que catalogaba el momento de "espectáculo zafio y ruin".

En un primer momento Ximénez no daba opción a réplica a la modelo, asegurándole que no le iba a dar más juego. Sin embargo, esta aprovechó su turno de palabra para denunciar el comportamiento de su compañera. "Esta tarde tienes una crueldad conmigo terrible. Te estás mostrando como una bruja piruja y yo no tengo nada en contra de ti, pero te estás pasando", aseguraba María Jesús Ruiz, que comparaba la actitud de la periodista con la de "un Doberman".

Mila abandona el plató

"Me he equivocado, he mentido, me pillaron y lo reconocí", se sinceraba la concursante de 'Supervivientes 2018'. "A partir de ahí hay un punto y aparte en mi vida y espero que el 2019 me traiga más sensatez para elegir mis acciones y hacerlo como lo tengo que hacer", añadía la misma. Una actitud que Mila Ximénez no pudo soportar más, optando por abandonar el plató.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series