Notificaciones

TENSO DESENCUENTRO

Reprimenda de Mila Ximénez a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Te unes a todas, saca una trama por tu cuenta"

Mila Ximénez y Lydia Lozano, colaboradoras de 'Sálvame', se enzarzan en una discusión mientras comentaban el cumpleaños del nieto de Isabel Pantoja.

Cristina Nieto Viernes 8 Marzo 2019 14:40

Todo parecía estar en calma en el plató de 'Sálvame'. Los tertulianos comentaban la presencia de Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto mediante una conexión en directo con el reportero José Antonio León, desde Cádiz, cuando unas palabras de Lydia Lozano provocaron la ira de Mila Ximénez, que comenzó a chillar: "Lidia, estoy hablando yo".

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Al parecer, a la colaboradora no le gustó nada que su compañera hablase por encima de ella, lo que provocó su enfado. "Mira que me intento llevar bien contigo", decía. Mila reprochó a Lydia que siempre habla cuando lo está haciendo ella y que, además, intenta unirse a las tramas de los demás en lugar de buscarse una propia.

La presentadora del programa, Paz Padilla, intentaba mediar el enfado de las dos colaboradoras, sin demasiado éxito. "No os enfadéis, por favor", decía. Lydia Lozano aseguraba que todas las tardes Mila la tenía que atacar, "yo lo estaba comentando en el vídeo, no me estoy sumando ahora a lo que estabas diciendo", se defendía.

El últimos de varios rifirrafes

No es la primera vez que ambas se enfrentan en plató, ya que la polémica entre ellas siempre ha estado servida. "Yo te tengo más miedo a ti en el silencio porque vas de corre ve y dile" o "no te victimices, eres la gran desconocida. Eres superficial, no tienes fondo ninguno" son algunas de las bonitas palabras que Mila ha dedicado a Lydia en otras ocasiones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Movistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet colección' y la cerrará con un especial navideñoMovistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet colección' y la cerrará con un especial navideño