FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADA REACCIÓN

Mila Ximénez ataca a María Patiño por rebatirla: "La primera y la última vez, no eres el ombligo del programa"

La disputa entre las colaboradores del programa comenzó cuando María Patiño desmintió una información proporcionada por Mila Ximénez.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 14:02

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

En el plató de 'Sálvame' parece que la tensión es un colaborador más del programa, y así lo pudimos ver recientemente, cuando Mila Ximénez explotó de repente contra su compañera María Patiño. Ximénez estaba dando una información relacionada con Makoke y Kiko Matamoros cuando Patiño la cortó diciéndole: "Eso no es así", hecho que enfureció a la periodista.

María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'

María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'

"Oye María, ¿yo alguna vez te he rebatido alguna información? Porque pido que tengas respeto por la mía. No te voy a permitir más que me digas que eso no es verdad", le contestaba Mila Ximénez, ya bastante alterada con la situación. "Yo voy a defender mi información a muerte", le respondía María Patiño, mucho más tranquila.

"Es que no eres tú, tú y tú", gritó Mila Ximénez, alejándose con la silla cada vez que pronunciaba un "tú". "Y te lo vuelvo a repetir María, con todo el cariño del mundo y con todo el respeto del mundo no vuelvas a poner en duda ninguna información que yo de en este plató. La primera y la última vez, no eres el ombligo de programa", espetaba Ximénez, dejando a María Patiño bastante tocada por las formas que estaba teniendo su compañera con ella.

"Yo creo que María va a llorar", comentó Jorge Javier Vázquez. "No, no. Ella llora solamente si se le toca su ombligo, si es el ombligo de los demás no", respondía Mila Ximénez, sin dejar de atacar a su compañera. "Pues ya está, la información la vas a dar tú, una mierda para ti", gritó Ximénez antes de abandonar el plató, momento en el que el presentador le preguntó qué le pasaba exactamente con María Patiño: "Ya lo diré en el 'Deluxe' que me pagan más", le contestaba la periodista.

María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'

María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'

Ya estando fuera de plató, Jorge Javier Vázquez decidió seguirla para intentar calmarla, y además así de paso comer algo del catering que había detrás de cámaras. "Se ha adjudicado este tema como un tema suyo. Parece que tenga aquí gestado el bebé y lo tiene que sacar ella. Y sino el parto no se hace", explicaba Mila Ximénez aún muy alterada.

La reacción de María Patiño

A pesar de que algunos esperaban que María Patiño reaccionase de la misma manera explosiva que Mila Ximénez, la periodista no quiso entrar en la discusión y se mantuvo al margen, respondiendo exclusivamente a las críticas hacia su persona. "A veces transmito que soy la más guay, y provoco reacciones de 'Esta se cree que lo sabe todo' y la responsable soy yo. Pero no me considero mala compañera", explicaba María Patiño, emocionándose.

"No me cuesta nada pedir perdón. Mi pasión me ciega a veces", se justificaba también María Patiño, mostrándose totalmente vulnerable ante la figura y la reacción de Mila Ximénez. Además, en cuanto volvió a entrar Mila Ximénez en el plató, Patiño acabó derrumbándose por completo, cosa que volvió a espantar a su compañera: "Al final sé como va a terminar esto y no tengo ninguna gana, ya lo he vivido más veces", decía Ximénez volviendo a abandonar el plató quitándose incluso el micro.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series