FormulaTV

Y TAL Y TAL..

Mila Ximénez recuerda en 'Sálvame' su lujosa vida durante su etapa en Marbella: "Era súper pija"

La colaboradora ha desvelado detalles de su vida en el especial del programa sobre la glamurosa ciudad malagueña.

Por Javier CuestaPublicado: Sábado 10 Agosto 2019 18:07 | Última actualización: Sábado 10 Agosto 2019 18:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

El especial de 'Sálvame Marbella y tal y tal' sobre los años dorados de la ciudad malagueña despertaron la nostalgia de Mila Ximénez, que no dudó en revelar cómo era su vida durante el tiempo que allí residió. Mientras que el resto de colaboradores se caracterizó de un personaje representativo de la época, como Jesús Gil, Ximénez se presentó con un atuendo acorde a los años 80 pero siendo ella misma.

Mila Ximenez junto a su exmarido Manolo Santana

Mila Ximenez junto a su exmarido Manolo Santana

"Yo era una niña", confesó la periodista que, además, reveló haber ido antes con una pareja pero sin llegar a conocer el verdadero glamour de la ciudad. La rutina de la colaboradora de 'Sálvame' en aquellos años era de todo menos agobiante. Nada más levantarse se iba al Club Tenis y por la tarde al Marbella Club. Por la noche tampoco es que se quedará en casa descansando, sino que cogía la puerta y se iba con su amiga Lolita y más a cenar.

La exconcursante de 'Supervivientes' reveló recordar aquella época con mucho cariño, principalmente porque la vivió con su hija Alba Santana: "Eran mis primeros años con ella". En la vida de Ximénez no había lugar para los problemas, los cuales confesó ver como "algo súper lejano", ya que ella por aquel entonces no tenía que preocuparse de nada.

"Era súper pija"

También desveló detalles de su relación con el tenista Manolo Santana, padre de su primera y única hija. "Era súper pija", recordaba la periodista sevillana sobre su forma de ser durante los tres años de matrimonio que estuvo con el conocido deportista, llegando al punto de hacer a los trabajadores del hogar a llevar frac en pleno agosto. Una vida de la que al acordarse, haciendo gala de su característico sentido del humor, no pudo evitar soltar una carcajada y exclamar: "¡Fíjate la mierda que estoy viviendo ahora!".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series