FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREVISOR

El spoiler de 'Stranger Things 4' que hizo Gaten Matarazzo cuando empezó la serie en 2016

El joven actor acertó, casi de lleno, al sacar a relucir una de las teorías que rodearon al debut de la serie en Netflix.

El spoiler de 'Stranger Things 4' que hizo Gaten Matarazzo cuando empezó la serie en 2016©Netflix
Por RedacciónPublicado: Martes 14 Junio 2022 16:13

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221
Esta noticia contiene spoilers

Como toda serie con estatus de fenómeno de masas, 'Stranger Things' despierta multitud de teorías. La premeditada intriga que rodea a su universo ha impulsado a los fans a desenmarañar sus elementos más crípticos, pero también ha empujado a su joven elenco a cuestionarse qué podía suceder con sus personajes en el futuro y, algo aún más complicado, de dónde proceden los elementos sobrenaturales que les rodean. En el caso de los actores, sus especulaciones han quedado grabadas ante las cámaras durante los últimos seis años, y todo apunta a que Gaten Matarazzo puede ser el más espabilado del equipo.

Dustin y Mike en 'Stranger Things 4'

Dustin y Mike en 'Stranger Things 4'

Echando la vista atrás después de ver el primer volumen de la cuarta temporada, es el mejor momento para recuperar unas declaraciones de Matarazzo a Build Series en 2016. Por aquel entonces, durante la promoción de la primera temporada, el actor que da vida a Dustin, rodeado de sus compañeros, abordó su teoría favorita con respecto a la serie de los hermanos Duffer. "Alguien en un vídeo decía que la mayoría de sujetos de la investigación, aparte de Eleven, los que van del 1 al 10, están muertos, pero el resto llegaron al Upside Down y no pueden escapar", comentaba.

Una vez en esa dimensión paralela, los recién llegados empezarían a deteriorarse, como le sucedió a Will en la primera temporada, por lo que a largo plazo podrían transformarse en monstruos como el Demogorgon... o como Vecna, el villano formado después de que el primer sujeto de estudio de Brenner fuera lanzado al Upside Down. Evidentemente, hace seis años Matarazzo no tenía constancia del enorme giro argumental de 'Stranger Things 4', pero estuvo muy acertado a la hora de destacar esa teoría, que guarda un parecido estremecedor con lo que ha terminado pasando.

Regreso a lo grande

La espera de tres años por la cuarta temporada de 'Stranger Things' no ha hecho más que incrementar el hype, como demuestran los datos que ha cosechado durante sus diez primeros días en Netflix. Según el top de la plataforma, en ese plazo su ficción estrella ha sido consumida durante 621 millones de horas, lo cual la sitúa en una posición inmejorable para convertirse en el mejor estreno de habla no inglesa de la historia de Netflix. En estos momentos, 'Los Bridgerton' ocupa los dos primeros puestos con su segunda temporada (656 millones de horas) y la primera (625 millones de horas), pero 'Stranger Things 4' tiene tiempo de sobra para superarlas y abrir una importante brecha, ya que esa métrica tiene en cuenta las cuatro primeras semanas de vida.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series