FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

Y AHORA, MIQUEL

Miquel Valls abandona Mediaset y ficha por 'Espejo público' para acompañar a Susanna Griso

El reportero de 'El programa de Ana Rosa' y presentador de 'Cuatro al día' salta a Atresmedia para ser uno de los rostros de su mañana.

Miquel Valls abandona Mediaset y ficha por 'Espejo público' para acompañar a Susanna Griso
Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Agosto 2023 15:03

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

El constante vaivén de nombres entre RTVE, Mediaset España y Atresmedia no ha terminado. A falta de unos días para el inicio del curso televisivo, las cadenas siguen trabajando en terminar de armar sus nuevas apuestas con los fichajes adecuados que atrapen a la audiencia. Ese es el caso de 'Espejo Público', que regresará a las mañanas de Antena 3 con energías renovadas y novedades para intentar aprovechar los cambios de Telecinco en esa franja.

Miquel Valls presentando 'Ya es mediodía'

Miquel Valls presentando 'Ya es mediodía'

De hecho, intentará alzarse con el liderazgo matinal arrebatando un rostro de Unicorn Content, productora de 'El programa de Ana Rosa'. Miquel Valls abandona Mediaset España para fichar por Antena 3 como rostro de 'Espejo público', según ha filtrado la cuenta de Instagram Algo pasa TV y ha podido confirmar FormulaTV. El periodista se encargará de acompañar a Susanna Griso en la conducción del matinal, aunque ella seguirá llevando las riendas del espacio.

Miquel Valls llevaba casi una década ligado a Mediaset España y a las productoras de Ana Rosa Quintana, primero con Cuarzo y luego con Unicorn Content. Después de trabajar en laSexta, TV3 y Cadena Ser, el comunicador se incorporó a 'El programa de Ana Rosa' como reportero, pero durante varios veranos copresentó la mesa de actualidad. Además, ha sido uno de los rostros de 'En el punto de mira', presentador veraniego de 'Ya es mediodía' y, actualmente, conductor de 'Cuatro al día'.

El renovado 'Espejo público'

El catalán se une a la apuesta de Antena 3 por fortalecer 'Espejo público' con ciertos cambios en sus contenidos y con la llegada de algunos profesionales. Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar son dos rostros clásicos de Telecinco que ahora podremos ver en este programa, así como Beatriz Solano y Carina Verdú, de 'Antena 3 noticias'. En el terreno de la dirección, Alberto Díaz se incorpora al equipo tras su experiencia al frente de 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series