FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLUVIA DE ESTRELLAS

'OT 2018': Carlos Baute, Marta Sánchez y James Arthur, invitados de la Gala 8 con Ruth Lorenzo como jurado

Estos tres artistas reconocidos a nivel internacional se unen a David Bisbal y Greeicy como invitados de la Gala 8 de 'Operación Triunfo 2018'.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2018 13:50 | Última actualización: Martes 13 Noviembre 2018 14:12

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2018' cierra por todo lo alto una de sus semanas más negras en la Academia. El escenario de la Gala 8 recibirá este miércoles a cinco artistas de éxito internacional, que presentarán sus últimos trabajos discográficos. Por un lado, David Bisbal volverá al escenario que le vio nacer como estrella junto a la colombiana Greeicy, tal y como él mismo anunció en sus redes sociales. Presentarán su single "Perdón", una rumba latina muy optimista.

Otra colaboración musical llegará de la mano de Carlos Baute y Marta Sánchez, que se reúnen tras el éxito de "Colgando en tus manos" para presentar "Te sigo pensando". La canción habla, precisamente, de una pareja que se reencuentra y revive la química entre ellos. Supone un acercamiento de la cantante a la productora Gestmusic tras la tercera edición de 'Tu cara me suena', donde ejerció de jurado.

Ruth Lorenzo, Carlos Baute, Marta Sánchez, James Arthur y David Bisbal

Ruth Lorenzo, Carlos Baute, Marta Sánchez, James Arthur y David Bisbal

Cerrando la lista de artistas invitados se encuentra el británico James Arthur, que interpretará "Empty Space". Su nuevo trabajo busca repetir los fenómenos de "Say you won't let go", que vendió más de 10,8 millones de copias, y "Naked", que acumula más de 100 millones de reproducciones en streaming.

Ruth Lorenzo, en el jurado

Carlos Right y Marilia se juegan la permanencia en la Academia en una gala en la que los concursantes estarán sometidos al criterio de Ruth Lorenzo. La artista murciana ocupará la cuarta silla del jurado junto a Ana Torroja, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, regresando al programa en el que presentó "Good girls don't lie" en la edición anterior.

"Enamorado de la moda juvenil", de Radio Futura, será la actuación grupal que abrirá la Gala 8 de 'OT 2018'. Desde el banquillo de nominados, Carlos Right cantará "Everything" de Michael Bublé y, Marilia, "Hasta la raíz" de Natalia Lafourcade. Famous y Marta interpretarán "September", de Earth Wind & Fire; María y Sabela, "I wanna hold your hand", de The Beatles; Natalia, "Aunque no sea conmigo", de Celso Piña; Julia, "90 minutos", de India Martínez; Miki, "Can we dance", de The Vamps; y Alba Reche, "Je veux", de Zaz.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series