FormulaTV

EXCLUSIVA

Miriam Rodríguez se convierte en concursante de 'Tu cara me suena 10'

La artista coincidirá en el programa con Alfred tras convivir en la Academia de 'OT 2017'.

Miriam Rodríguez se convierte en concursante de 'Tu cara me suena 10'©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 08:30

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La décima temporada de 'Tu cara me suena' promete, y así lo estamos pudiendo comprobar con cada fichaje que se hace público. El primer fichaje, el de Anne Igartiburu, sorprendió a todo el mundo, pero los fichajes que se fueron conociendo después han mantenido el listón con nombres como el de Josie, Susi Caramelo, Alfred García, Merche o Andrea Guasch. Pero el listado aún no ha acabado.

Miriam Rodríguez se suma a este listado de concursantes de 'TCMS', como ha sabido FormulaTV en exclusiva. De esta manera, la artista que se dio a conocer como concursante en 'Operación Triunfo 2017' vuelve a trabajar junto a Gestmusic y lo hace en la cadena a la que más ligada ha estado recientemente: Antena 3. Recordemos que la gallega ha formado parte de 'La voz' como asesora de Pablo López en 2019 y como entrenadora en línea en las siguientes ediciones.

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

Con su gran voz, seguro que Miriam nos deja de piedra con cada una de sus imitaciones, con las que deleitará al público cada semana, gala tras gala. Además, aunque no la ha hayamos podido ver hasta el momento haciendo imitaciones, seguro que las hace genial sumando su talento a la hora de cantar al de la interpretación, su otra faceta que también nos ha demostrado aunque en menor medida.

Reencuentro de 'OT 2017'

Si en todas las ediciones de 'Tu cara me suena' se ha convertido en que haya uno o dos exconcursantes de 'Operación triunfo', de esta temporada ya hemos conocido a dos de los rostros. Además, es la primera vez en la historia del formato que los dos concursantes formaron parte de la misma edición, puesto que Alfred y Miriam compartieron Academia en la edición de 2017, donde ella quedó tercera y él quedó cuarto.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series