FormulaTV

¡A CANTAR!

Andrea Guasch, sexta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 10'

La actriz se suma al formato junto a Anne Igartiburu, Josie, Susi Caramelo, Alfred y Merche.

Andrea Guasch, sexta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 10'©Getty
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 13:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

El casting de la décima edición de 'Tu cara me suena' está siendo desvelado y ya se conocen 6 de los nombres de concursantes que se subirán semana a semana al escenario para sorprendernos con sus imitaciones. Hasta ahora sabíamos que Anne Igartiburu, Josie, Susi Caramelo, Alfred García y Merche estarían en el concurso, pero se acaba de sumar una cantante y actriz al equipo.

Andrea Guasch

Andrea Guasch

Andrea Guasch ficha como concursante de 'Tu cara me suena' siendo este su primer proyecto dentro del entretenimiento, más allá de las series y del cine, tal y como informa 20 Minutos. La actriz es conocida por proyectos como 'Cambio de clase', 'Vida de Cuervo: ¡Pillados!' o 'La gira', las tres en Disney Channel, aunque ha ha formado parte del elenco de una veintena de series, siendo las más recientes 'Mercado central', 'Valeria' o 'Todo lo otro', como Martina.

La catalana de 31 años se convierte en una de las favoritas de 'Tu cara me suena' al tener una larga experiencia como actriz y como cantante, pero habrá que ver si las imitaciones se le dan igual de bien que sus otras facetas. Y es que Guasch cuenta con un buen número de temas, muchos de ellos gracias también a las series que ha interpretado en Disney Channel. Todo esto, sumado a su proyecto con Hotel Flamingo.

Su vínculo con Chanel

En el 2018, Andrea Guasch formó parte del elenco de 'Wake up', con el personaje de Dalia. Aquí coincidió con Lucía Gil (que fue finalista de 'Tu cara me suena 6') y con Chanel antes de dar su salto a la fama. Además, para este proyecto de Playz, las tres juntas se encargaron de interpretar el tema de apertura del proyecto.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series