FormulaTV
En directo Segunda semifinal del Benidorm Fest 2023

ENCUESTA

'GH VIP 6': Miriam Saavedra será la ganadora, según los usuarios de FormulaTV

Con más del 50% de los votos, la peruana se alzaría como la ganadora del reality tras ser flanco de nominación durante tres meses.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 17:45

Programa relacionado

Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

2004 - 2019

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #77 de 1.941

  • 59

Tras tres meses de concurso la casa de 'GH VIP' vuelve a echar el cerrojo la noche del jueves 20 de diciembre tras la celebración de la Gala Final en la que por fin se conocerá el ganador de la edición. Miriam Saavedra, Suso Álvarez o El Koala, tres aspirantes al premio que han protagonizado gran parte de las polémicas que han tenido lugar en el reality. Los usuarios de FormulaTV no lo dudan y dan una clara victoria a la peruana.

Resultados de la encuesta para ganar 'GH VIP 6'

Resultados de la encuesta para ganar 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra se alzaría con el título de ganadora según el 51,9% de los usuarios que votaron en la encuesta. La de Perú, que ha sido semana tras semana una apuesta segura en las nominaciones de sus compañeros enfrentándose así a la decisión del público, se haría con el premio que su expareja Carlos Lozano estuvo a punto de alcanzar en la cuarta edición del programa.

Tras el primer puesto de la peruana se situaría Suso con el 37,9% y El Koala completaría el podio con el 10,2% de los votos. Unos porcentajes que se asemejan a los mostrados por el programa en las distintas entregas a lo largo de la semana, en los que el ganador conseguiría dicho renombre con el 67,3% de los votos, último dato ofrecido por el programa. Sin embargo, este podría variar en el transcurso de la Gala Final.

¿Una ganadora previsible?

La eterna nominada ha formado parte de los mayores encontronazos de la edición con la mayor parte de sus compañeros. Nominada semana tras semana, la de Perú fue despidiendo a muchos de sus rivales en la sala de expulsión y, para sorpresa de sus compañeros, regresando a la casa de Guadalix con el apoyo y el aplauso del público.

Aunque esto hizo que muchos de los habitantes de la casa la vieran como una clara ganadora, hubo momentos que llegaron a desestabilizar su concurso, como la confesión de que Makoke y Carlos Lozano habían mantenido una relación mientras la primera estaba con Kiko Matamoros. A pesar de todo, la peruana ha sabido reconocer sus errores en la recta final del concurso y luchar "hasta quemar el último cartucho" para ganar 'GH VIP 6'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados