FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN AUSENCIA

Mónica Hoyos, única concursante ausente en la final de 'GH VIP 6'

Jorge Javier quiso resalta la ausencia de la peruana al principio del programa, al ser la única concursante de la edición que no ha acudido a la final.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 23:03 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 02:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras un polémico paso por 'GH VIP 6', Mónica Hoyos se ha convertido brevemente en centro de atención al inicio de la final de la edición. Y es que, después de los rumores que apunaban a que la exconcursante podría acabar apartándose de los focos, Hoyos parece haber cumplido la promesa al ausentarse de la final del reality.

Mónica Hoyos y Jorge Javier en 'GH VIP 6'

Mónica Hoyos y Jorge Javier en 'GH VIP 6'o

"Mónica, donde quiera que estés, te Recordaremos siempre", dedicó Jorge Javier, al inicio de la última emisión de 'GH VIP 6'. Unas palabras que lanzó a la exconcursante después de resaltar que la peruana era la única, de entre todos sus compañeros del reality, ausente en la gran final. El presentador se lanzó incluso a invitarla amablemente para acudir al último debate de 'GH VIP 6', que tendrá lugar el domingo 24 de diciembre.

Aunque no se han dado a conocer los motivos de su alejamiento del programa, su ausencia en plató estaba, en cierto modo, anunciada. A principios de diciembre, Hoyos ya renunció a su papel como jefa de campaña a favor de Asraf, a raíz de las dificultades que habría vivido desde su salida del concurso. Unas críticas que podrían haber sido la causa de su distanciamiento, y a las que podría haberse sumado la posibilidad de reencontrarse con Miriam, una posibilidad ante lo que Hoyos se ha mostrado algo reticente, cansada de las continuas polémicas.

Muy crítica con Miriam

Apenas cinco días antes de la final de 'GH VIP 6', el 15 de diciembre, la peruana acudió a 'Sábado Deluxe', programa en el que habló de su gran enemiga en el concurso, Miriam Saavedra. "Miriam me insultaba cada día y me he tenido que callar", defendió la peruana durante su visita al programa de Telecinco. Una de sus últimas intervenciones televisivas en las que reiteró su implicación en la alabada trayectoria de Miriam en el programa. "Yo la he hecho ganadora. Me tendrá que dar un 20% del premio cuando gane", declaró Hoyos, convencida.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series