FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE LOOK

Miriam Sánchez exhibe su espectacular cambio de imagen tras varios retoques estéticos

La excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre el duro momento que ha atravesado y compartir su nueva imagen.

Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Septiembre 2019 12:11 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 12:13

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

"Si hay algo que me acerca a las personas son aquellas que comparten y tienen debilidades humanas", anunciaba María Patiño para presentar a una invitada muy especial de 'Sábado deluxe', Miriam Sánchez. La excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' acudía al plató del 'Deluxe' tras años retirada del mundo de la televisión para hablar de los duros momentos que ha atravesado durante su ausencia en medios y mostrar su nueva imagen tras varios retoques estéticos.

El cambio de imagen de Miriam Sánchez

El cambio de imagen de Miriam Sánchez

No fue nada fácil para Miriam volver a la cadena en la que tantos años había trabajado tras una etapa tan dura. "Estoy un poco nerviosa", confesaba la invitada al llegar al programa, a lo que María respondía: "Lo estoy hasta yo, imagínate". La excolaboradora hacía todo el recorrido sin que las cámaras mostrasen su rostro, y la presentadora explicaba: "Hay un cambio físico, un cambio que llevas trabajando desde el 25 de julio, pero además un cambio interno. Aquí tienen a una mujer que fue admirada en su momento pero que creo que ya no se sentía realmente querida y que ahora se busca a sí misma, y lo único que busca es que la quieran".

Tras el mensaje de María Patiño, las cámaras mostraron el rostro de Miriam, que sonreía con nerviosismo. Sin embargo, los nervios pronto se convirtieron en pura emoción y alegría, y es que el público arrancó un fuerte aplauso de ovación. Emocionada, Sánchez dedicaba un mensaje de agradecimiento: "Me ha gustado mucho cómo me habéis tratado sobre todo Belén, María... Gracias. Si no hubierais hecho esto estos días no me habría atrevido a venir, igualmente que si no hubiese tenido a Fernando, mi pareja actual, que me ha estado recuperando en el último año y medio... porque la depresión no se cura de un día para otro. Si no llega a ser por amigos nuevos que he conocido y mi terapeuta no me hubiera podido sentar aquí".

Ajustando cuentas

Miriam acudió al programa dispuesta a abrirse en canal y confesar la dura situación que ha atravesado, y aunque el reencuentro con sus antiguos compañeros de trabajo fue muy emotivo, lo cierto es que también aprovechó para ajustar cuentas pendientes con personas con las que había tenido problemas, como Rafa Mora.

Aunque nunca llegaron a explicar de qué conflicto se trataba, Rafa Mora le pidió perdón a Miriam, pero ésta no lo aceptó, interrumpiendo las disculpas: "Rafa, ¿tú sabes que uno de los motivos de que estés ahí es gracias a mí? Te ayudé muchísimo en 'Mujeres y hombres', le dije a muchas personas que valías y que te perdonaran algunas cosas malas que hacías porque te ponías un poco agresivo y todavía no sabías manejarte". La excolaboradora continuaba explicando su recelo: "No es una prepotencia, me he portado muy bien contigo. Intentaré aceptar las disculpas pero entiende que me cueste".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series