FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POCA SERIEDAD

La "miserable respuesta" de Vox a 'Todo es mentira' tras la propuesta del debate con Sumar: "Falta de respeto"

El programa se presenta en la sede de Vox para formalizar en persona la invitación a "El debate de los decisivos" y son recibidos de malas maneras.

La "miserable respuesta" de Vox a 'Todo es mentira' tras la propuesta del debate con Sumar: "Falta de respeto"©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Viernes 9 Junio 2023 11:40

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #13 de 2.089

  • 2

  • 1

Risto Mejide anunciaba este miércoles 7 de junio en 'Todo es mentira' que el programa había invitado formalmente a Yolanda Díaz y Santiago Abascal a protagonizar un cara a cara. Llamaron al susodicho debate "El de los decisivos", ya que el papel de los líderes de Sumar y Vox será esencial en las siguientes elecciones a la hora de formar gobiernos de coalición con el PSOE o el PP. El programa no había recibido respuestas de ninguno de los partidos, y por eso decididieron formalizar las invitaciones entregándoselas por escrito y presencialmente a sus líderes.

De esta forma, María Oneto, reportera del programa, se acercó a la sede de Vox con sobre en mano dirigido a Santiago Abascal. Conectando en directo con el programa, llamó al portero electrónico de la sede del partido esperando a ser invitada a entrar para poder entregar su mensaje. Sin embargo, la reportera no recibió respuesta alguna y se quedó en la calle esperando a ser atendida por alguien.

Mas tarde, el programa fue interrumpido para dar paso de nuevo a la reportera, que había conseguido ponerse en contacto con dos militantes de Vox aprovechando que estos habían salido del edificio. Oneto, actuando de manera profesional, les hace llegar al sobre con la invitación para el debate. No obstante, los militantes lo reciben entre risas y, a pesar de que le dan las gracias repetidamente, parece que no se toman muy en serio la propuesta y se van lo antes posible con el sobre doblado en la mano y diciendo que en el programa "todo es mentira".

Risto Mejide y María Oneto en 'Todo es mentira'

Risto Mejide y María Oneto en 'Todo es mentira'

De vuelta en plató, los colaboradores han hecho saber su disconformidad ante la falta de seriedad de dichos militantes del partido. "Me ha parecido una respuesta miserable [...] La oferta es una oferta importante de un programa importante para tener un debate importante", decía Javier Nart. "Me parece una falta de respeto hacia una persona que está trabajando y transmitiendo un mensaje que intenten mofarse y reírse", comentaba también Verónica Fumanal respecto a la actitud que habían demostrado hacia la reportera.

¿Irá Pedro Sánchez?

Según ha dicho en "Las Mañanas de RNE" Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno, hay un interés social por los debates electorales en la televisión, por lo que se debería atender los deseos de los medios de comunicación que los quieren moderar. Además, informó de que el Gobierno ha aceptado todas las propuestas de debate que ha recibido. Sus palabras fueron aplaudidas por el público y los colaboradores de 'Todo es mentira', que se daban la enhorabuena unos a otros al saber que su propuesta había sido aceptada. "¡Que se viene el Presidente a debatir a nuestro programa!", exclamaba Risto Mejide entusiasmado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series