FormulaTV

DIFICULTADES TÉCNICAS

'Todo es mentira' se queda sin luz en medio del programa: "No había pasado nunca"

Casi como si hubiese sido planeado, el apagón momentáneo se produjo durante un monólogo satírico sobre Macarena Olona.

'Todo es mentira' se queda sin luz en medio del programa: "No había pasado nunca"©Mediaset España
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Viernes 2 Junio 2023 18:22

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.918

  • 2

  • 1

La alerta por lluvias y tormentas continúa en más de media España, produciendo cortes de la luz y otras consecuencias que hasta se han llegado a notar en la televisión. El 1 de junio, el plató de 'Todo es mentira', programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich, se quedó sin luz durante la emisión. Aunque no tardaron mucho en solucionarlo, tuvieron que utilizar un generador para salir del paso y poder terminar el programa.

Virginia Riezu se encontraba haciendo un monólogo en el que satirizaba a Macarena Olona, a la que en el programa se referían de forma humorística como Macaneitor. Iluminada por un foco de luz tenue, mientras hablaba imitando a Golum, el famoso personaje de "El Señor de los Anillos", y mientras sonaba la reconocible banda sonora de la saga, el plató se quedó casi completamente a oscuras de repente durante unos segundos. "¡Se ha ido la luz!", dijo sorprendida Virginia Riezu sonriendo, sin salirse del todo del personaje.

Marta Flich en 'Todo es mentira'

Marta Flich en 'Todo es mentira'

Los colaboradores se rieron y le echaron la culpa a Macaneitor, pensando que el cambio de iluminación era parte del monólogo. "Se ha ido de verdad", tiene que decir ella, a lo que Risto prosigue "¡Está tronando fuera y se acaba de ir la luz!". Después de unos efectos sonoros de truenos, los colaboradores supieron cómo manejar la situación con comentarios improvisados y Marta Flich pasó rápidamente a introducir el próximo tema que trataron. "Perdona... Y si nos quitan, ¿pondrán a Ana Rosa?", soltaba Antonio Castelo, tirando también de ironía sobre la situación de Telecinco y la cancelación de 'Sálvame' para dar paso a un programa de Ana Rosa Quintana para las tardes.

Sin suministro

"Estamos haciendo el programa gracias al grupo electrógeno que tiene Mediaset. Es decir, en cualquier momento nos quedamos ya sin luz", tuvo que anotar Risto después del vídeo. "No había pasado nunca, al menos mientras nosotros estábamos aquí", añade el presentador. Pese a todo, el programa pudo terminar como de costumbre y pronto todo el mundo se olvidó de la incidencia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series