FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

Risto Mejide moderará en 'Todo es mentira' el primer debate para las elecciones de la Comunidad de Madrid

Marta Flich será la encargada de introducir los bloques a los representantes de las cuatro grandes fuerzas políticas.

Risto Mejide moderará en 'Todo es mentira' el primer debate para las elecciones de la Comunidad de Madrid©Mediaset
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 2 Mayo 2023 16:48

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,6

Popularidad: #14 de 1.989

  • 2

  • 1

La carrera para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo ya han comenzado. 'Todo es mentira' será el encargado de emitir el primer debate electoral de cara a los comicios de la Comunidad de Madrid. Su presentador, Risto Mejide, moderará este encuentro en el que también estará presente Marta Flich. Cuatro será el canal que dedique un espacio de su parrilla a esta cita, que se dará el 9 de mayo a las 15:50 horas.

Al debate acudirán representantes de cuatro de las grandes fuerzas políticas que se presentar para gobernar la región: Mónica García, la candidata de Más Madrid; Juan Lobato, del PSOE; Alejandra Jacinto, de Podemos; y Alfonso Serrano, el secretario general del Partido Popular de Madrid y segundo de a bordo de la lista encabezada por Isabel Díaz Ayuso, que no acudirá a la cita. Su orden de intervención estará establecido por sorteo.

Debate electoral para la Comunidad de Madrid en 2021

Debate electoral para la Comunidad de Madrid en 2021

Flich presentará los seis bloques temáticos sobre los que estructurará el debate. El primero parte de una pregunta: "¿Por qué estas elecciones son clave para el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez?". Los cinco restantes ya serán temáticas al uso: Economía e Impuestos, Sanidad, Jóvenes y Vivienda, Medio Ambiente y Pactos Postelectorales. Cada representante tendrá, para finalizar, su Minuto de Oro. El primer turno será para Jacinto como representante del partido menos votado en las votaciones de 2021 y se seguirá ese orden hasta finalizar con Serrano como secretario del partido más votado.

¿Dirán la verdad?

Los redactores de 'Todo es mentira' serán los encargados de comprobar que los políticos no mientan durante su intervención a través del fact-checking. De hecho, si hay un desacuerdo por la veracidad de una información, se podrá pedir al equipo de verificadores que lo comprueben y se lo comuniquen a los espectadores. Por último, Antonio Castelo y Virginia Riezu, cómicos habituales en el programa, ejercerán de comentaristas a lo largo del debate.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series