FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RUMORES DE REGRESO

Rubén, el tentador que sedujo a Fani en la primera edición, podría volver a 'La isla de las tentaciones 3'

Uno de los indiscutibles protagonistas de la edición con la que daría comienzo el reality podría haber participado también en la nueva tanda de programas.

Rubén, el tentador que sedujo a Fani en la primera edición, podría volver a 'La isla de las tentaciones 3'
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 30 Diciembre 2020 17:23

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #7 de 2.089

  • 66

  • 2

La primera edición de 'La isla de las tentaciones' logró consolidarse como uno de los estrenos más exitosos de todo el año televisivo durante 2020. La pasión y los celos protagonizaban un reality que daría una amplia cantidad de momentos icónicos y frases repetidas hasta la saciedad, como el famoso: "Hay más imágenes para ti". Ahora, y a las puertas del estreno de su tercera edición, las redes claman que el causante de uno de los momentos más conocidos del concurso podría regresar a la isla.

La imagen que demostraría que Rubén Sánchez vuelve a 'La isla de las tentaciones 3'

La imagen que demostraría que Rubén Sánchez vuelve a 'La isla de las tentaciones 3'

Diversas cuentas de seguidores del programa e incluso algunos medios de comunicación se han hecho eco de unas imágenes de los primeros adelantos de 'La isla de las tentaciones 3' en las que se podría ver al que parece ser Rubén Sánchez. El tentador de la primera edición logró seducir a Fani Carbajo, provocando las imágenes de ambos el popular grito de "¡Estefanía!" de Christofer Guzmán, víctima de la infidelidad.

Aunque ni la productora ni Mediaset han confirmado aún los nombres de todos los tentadores de esta edición, varios usuarios de redes ya han dado por hecho que, efectivamente, se trata de Rubén. Lo que sí conocemos es los nombres de las parejas que pondrán a prueba su relación en el reality revelación del año, así como el funcionamiento de la nueva mecánica del concurso que, en palabras de su adelanto promocional, "lo cambiará todo".

El artífice de una relación complicada

Pese a la infidelidad de Fani hacia Christopher con el tentador, la pareja decidió continuar su relación, no sin diversos altibajos en el camino. Si bien parecía que todo estaba acabado para ellos, el pasado 5 de diciembre ambos acudieron a 'Sábado deluxe' a confirmar que habían retomado su noviazgo, llegando a afirmar que estaban tonteando y que ahora el sexo era "más guarro".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series