FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'

Presentamos a los diez participantes de la tercera edición del exitoso reality, que se grabó en República Dominicana el pasado verano al igual que su predecesora, y podría estrenarse en Telecinco en breve.

Conoce a las cinco parejas que protagonizarán 'La isla de las tentaciones 3'
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 27 Diciembre 2020 23:05

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

La noche del domingo 27 de diciembre, Telecinco emitió el gran debate final de 'La casa fuerte', ocasión que la principal cadena de Mediaset aprovechó para lanzar la primera promoción de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Un primer vistazo para el espectador sobre lo que podremos encontrar en esta nueva edición, que además confirmaba la identidad de las cinco parejas participantes.

Sandra Barneda junto a las participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda junto a las participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

La tercera edición del reality que arrancó su emisión con Mónica Naranjo al frente a principios de 2020, se grabó junto a la segunda en República Dominicana, el pasado verano. Una estrategia de la productora, Cuarzo Producciones, con el fin de ahorrar costes y tener, además, una edición en la recámara, dado el éxito que logró cosechar la primera edición y que consiguió repetir la segunda. De esta forma, la primera promo del reality apunta a que Telecinco podría incorporar el reality a principios de 2021, para emitirlo antes de una nueva edición de 'Supervivientes', tal y como sucedió con la primera edición.

Además, esta nueva aventura de cinco nuevas parejas contará con un importante cambio que promete dar mucho juego en esta nueva etapa: la denominada "luz de la tentación". Una especie de alarma, tanto sonora como luminosa, que se activará en caso de que alguno de los participantes sobrepase los límites marcados por sus respectivas parejas sentimentales, sin que se sepa exactamente quién es el "infractor", lo que podría añadir más dudas o condicionar el comportamiento de los participantes a lo largo de su estancia en República Dominicana. Ante la posible cercanía de este nuevo estreno, en FormulaTV recopilamos lo que se sabe acerca de las cinco parejas participantes.

1 Diego y Lola

Diego y Lola, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Diego y Lola, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Diego y Lola forman una de las parejas conocidas anteriormente, dado que, tras su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', llegaron incluso a denominarse con el apodo de "los ratones". Sus nombres, de hecho, habían sido unos de los que habían circulado hace varios meses como posibles participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', reality al que llegan con una relación de tres años a sus espaldas. A sus veintisiete años, Diego se define como una persona fría, calculadora y difícil de conocer, aunque asegura que, si alguien alcanza su corazón, se entrega a dicha relación sin límites.

En cuanto a Lola, se considera una mujer romántica, extremadamente sensible y toda una creyente en el amor eterno. Dos personalidades bastante opuestas que esperan poner a prueba sus celos y la desconfianza de Lola hacia Diego, conocido como James Lover, después de que él se besara con dos chicas en la grabación de su último videoclip y se lo ocultara. Unos problemas que esperan superar a lo largo de su aventura en el reality, con la esperanza de dar un paso más en su relación y tener un hijo, dado que ambos ya han compartido su deseo de ser padres antes de alcanzar la treintena.

2 Jesús y Marina

Jesús y Marina, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Jesús y Marina, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

A sus veinticinco y veintiún años de edad, respectivamente, Jesús y Marina llegan a 'La isla de las tentaciones' como la pareja más consolidada ambos forman la pareja más consolidada de la edición, con cinco años juntos a sus espaldas. Tras conocerse en Sevilla y acabar enamorándose a pesar de que en un principio no pensaron siquiera en llegar tan lejos, iniciaron una vida en común, en la que han acabado sufriendo dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina.

Además del daño del paso del tiempo, dichas rupturas también se vieron envueltas por algún que otro desliz por parte de Marina. Unos baches que la pareja logró superar, aunque las heridas no se cerraron del todo. Algo que ambos esperan solventar en 'La isla de las tentaciones', donde Jesús aspira a perdonar las idas y venidas de Marina, mientras que ella espera reavivar la ilusión en su relación que había experimentado en sus primeros años juntos.

3 Hugo y Lara

Hugo y Lara, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Hugo y Lara, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Hugo y Lara son quizás la segunda pareja ya conocida por algunos espectadores, dado que pasan a formar parte de 'La isla de las tentaciones' después de que el primero saltara a la fama en 'GH 15'. El gallego, de veinticuatro años, se define como un chico rural, enamorado del campo y de su cabra, "la Rubia", uno de los grandes amores de su vida, según ha confesado él mismo. Por su parte, Lara, de veintisiete años de edad, se define como una mujer de fuerte carácter y una personalidad, por desgracia, marcada por los celos hacia Hugo.

Tras cuatro años de relación que arrancaron una etapa dorada, la pareja ha sumado hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Una mecánica que ambos esperan arreglar con su incorporación al reality, aventura en la que Lara espera recuperar la confianza en Hugo, después de que él decidiera, a raíz de sus ansias de libertad, romper con ella y marcharse de su pueblo. Algo que que Lara no ha logrado perdonarle todavía y que ambos esperan cambiar, afianzando su relación para, por fin, lanzarse a tener un hijo en común sin problemas ni celos entre los dos.

4 Raúl y Claudia

Raúl y Claudia, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Raúl y Claudia, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Raúl y Claudia, ambos de Las Palmas, comenzaron su historia juntos con una relación abierta, de mutuo acuerdo, dado que su atracción por otras personas les impedía guardarse fidelidad. Sin embargo, a pesar de que ambos se mostraron a favor de la idea, la situación acabó cansando a Claudia cuando empezó a sentir que tenía que compartir a su novio con otras personas.

Después de que Lara le diera un ultimátum a Raúl en el que le instaba a escoger entre "cerrar" la relación o romperla, se decantaron por seguir juntos, incorporando dicho cambio a su relación. No obstante, aunque ambos aseguran vivir un momento muy feliz, la pareja ha sido consciente de que, tanto las dudas de Raúl como las inseguridades de Claudia, han impedido que su relación esté tan consolidada como les gustaría. Baches que esperan superar reforzando su relación gracias al reality de Telecinco.

5 Manuel y Lucía

Manuel y Lucía, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel y Lucía, participantes de 'La isla de las tentaciones 3'

Manuel y Lucía completan la lista de cinco parejas que forman parte de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', con una relación que dura ya tres años y que es bien conocida en Puerto Real. El primero, famoso por sus conquistas, decidió aparcar una vida repleta de fiestas y mujeres cuando conoció a Lucía, el primer amor de su vida. Sin embargo, Manuel acabó siéndole infiel, una única vez, que casi acaba por completo por su relación.

Casi un año después de que ella perdonara a Manuel por dicho desliz, ambos ingresan en el reality con los celos de Lucía muy presentes a raíz de lo ocurrido, y con la esperanza de superarlo y salir juntos del programa. De hecho, la gaditana considera que su novio es un "golfo" y espera que haya cambiado lo suficiente como para demostrarle que no habrá más errores de ese tipo. Y es que, si eso volviera a ocurrir, Lucía está segura de que, aunque es considerada como "la cornuda de Puerto Real", no lo será de todo España.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series