FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESTO ES TODO

'Modern Family': Así ha sido la emotiva lectura del último guion

La sitcom de ABC reúne a todo su equipo creativo en la lectura del guion del último episodio, cuya emisión tendrá lugar el 8 de abril.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Febrero 2020 13:03 | Última actualización: Jueves 13 Febrero 2020 13:07

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.454 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Después de once años, 'Modern Family' afronta su desenlace. La galardonada comedia ha arrancado su proceso de despedidas con la lectura del último guion, que se corresponde con el episodio número 250, y de la que hemos podido ser testigos a través de las cuentas de Instagram de varios de los miembros del elenco. En esas imágenes se puede observar tanto a los intérpretes como a los guionistas y demás miembros del equipo, que han atestado una sala cargada de emociones.

Una de las actrices más activas durante la lectura ha sido Sofía Vergara, que ha querido resaltar lo mucho que va a echar de menos a sus compañeros: "Estoy triste porque estamos acabando, pero también muy agradecida y feliz de haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que habría llegado a imaginar o merecer." Además, ha compartido varios stories junto a Rico Rodriguez, que interpreta a su hijo Manny en la ficción.

Durante esos breves vídeos, el joven actor cuenta que lleva sacando de quicio a su madre ficticia desde hace una década, ya que siempre se ha dedicado a subrayar sus guiones. Otros actores que se han pronunciado durante esta emotiva reunión han sido Julie Bowen o Eric Stonestreet, que han mostrado el apabullante ambiente de la sala. Una vez fuera, Jesse Tyler Ferguson ha llegado a mostrar un cómico momento en el que Nolan Gould emulaba tirarse encima del coche de Ariel Winter para evitar que se fuera. Y el actor que da vida a Mitchell también ha dado fe de que encima de cada guion había un paquete de pañuelos para aquellos que no pudieran contener las lágrimas.

Despedida doble

Por el momento, el equipo de 'Modern Family' tendrá que seguir unido dos semanas más, que es lo que queda para completar el rodaje de cara a estrenar los dos episodios finales el 8 de abril. En ese momento se producirá la despedida definitiva de una de las comedias más populares de la pequeña pantalla, que en nuestro país se puede seguir en abierto a través de Neox, mientras que FOX la emite en el ámbito de pago.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series