FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

1945-2020

Muere Marsha Kramer, actriz de 'Modern Family', a los 74 años

La intérprete dio vida a Margaret, asistente de Jay Pritchett, en más de una decena de episodios de la sitcom de ABC.

Por RedacciónPublicado: Domingo 26 Enero 2020 13:35 | Última actualización: Domingo 26 Enero 2020 13:35

La actriz Marsha Kramer, que desarrolló la mayor parte de su carrera en los platós de televisión estadounidenses, ha fallecido a los 74 años. Por el momento, las causas de la muerte son desconocidas, y el deceso ha sido comunicado por el director de casting Jeff Greenberg, con el que Kramer coincidió durante años en 'Modern Family', donde encarnó a Margaret durante siete años.

Marsha Kramer en 'Modern Family'

Marsha Kramer en 'Modern Family'

De hecho, Kramer apareció en el episodio de la sitcom de ABC emitido el 22 de enero, dando vida de nuevo a Margaret, que había sido asistente de Jay Pritchett (Ed O'Neill), y que en este capítulo dejaba de lado su jubilación para trabajar brevemente bajo las órdenes de Alex (Ariel Winter). En la que pequeña pantalla también tuvo roles recurrentes en títulos como 'Navy. Investigación criminal', 'Dr. Ken', 'Frasier' o 'Malcolm in the Middle'.

"Me entristece saber que mi vieja amiga Marsha Kramer falleció ayer a los 74 años de edad. Estuvo maravillosa en los catorce episodios que grabó como Margaret en 'Modern Family' durante los últimos siete años," comentaba Greenberg a través de su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje de una fotografía en la que se le puede ver junto a la veterana actriz.

Wendy para siempre

Como recuerda Greenberg en su tuit, Kramer dio vida a Wendy en la producción musical de "Peter Pan" que tuvo lugar en Broadway en 1979. Aparte de ese papel protagonista, que le llevó a compartir escenario con Sandy Duncan, también hemos podido escuchar a Kramer en la gran pantalla en producciones de la talla de "Jumper", "Antz" o "La LEGO película", en las que aportó su voz para crear ambientes sonoros creíbles.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series